Capitulo 10

44 3 3
                                    

Narra luhan
Bueno ya han pasado las dos semanas y fueron las peores lo primero que paso fue que el padre de sehun hizo un intercambio de instituto a mi hermana el le dijo:
Mire señorita xiao que le parece que yo le inscriba en un instituto de Estados Unidos.
Y ella grito cómo fangirl loca y acepto el señor oh le explico (mintio)  diciendo que yo me había enamorado como loco de su hijo (cofcofbastardodeohsehuncofcof) y mi hermana le creyo e hicieron un intercambio yo entraría en lugar de mi hermana lo único bueno es que utilizaría mi verdadero nombre les conté todo a mis amigos tao casi me da con el palo de wushu que tenia pero baek y lay lograron controlarlo y que decir de sehun estaba mas insoportable me molestaba diciéndome o llamándome (esposito, cariño, etc) de palabras de no se donde las sacaba y si no hacia o traia algo que el quería hacia un berrinche peor que un niño diciendo que era un mal novio por tal cosa y como los demás estudiantes nos miraban raro por el escándalo que hacíamos (que hacía sehun) y como a mi no me gusta ser el centro de atención tenia que hacer lo que al niño malcriado de oh se le ofreciera el también me dijo que sus amigos ya sabían todo y que guardarian el secreto y bueno así pasaron las peores dos semanas de mi vida con mis amigos tratando de no matar a los buenos (idiotas) amigos de sehun y ahora estoy nervioso por que aunque me case con alguien que no quiero ¿no? pero no importa estoy muy nervioso mi hermana vendra al igual que mis amigos por que mi hermana les aviso y tuve que contarles la verdadera versión de la historia más bien que estaba en corea y xiumin en China por que Chen me dijo que min estaba rojo del enojo pero de pensar en que min vendría me pone más nervioso de lo que ya estoy.

Narradora
Bueno a luhan lo carcomian los nervios pero y sehun como estara ahora mmmmm.
Narra sehun
Estaba que me da un paro cardíaco cuando vi que hoy me casaría me porte muy molestoso con luhan para que creyera que no estába nervioso pero ahora me doy cuenta de que estoy muy nervioso ya hace unos minutos termine de cambiarme ahora tengo que ir a pararme a esperar al novio por que obvio soy muy macho para cargar un ramo con flores y bueno ya llevo cinco minutos esperando aquí parado y mis amigos que son tan buenos (sacarmo absoluto al decir que son buenos es como decir que mi madre no es super pasiva) dijeron que seguro ya se había escapado solo espero que no sea cierto porque lo busco y lo hago venir quiera o no no entiendo porque pienso así no se supone que debería agradecer a que no venga bueno ahora creo que me va dar un paro por que no creo lo que mis ojos ven.
Narra luhan
Bueno estaba nervioso hasta que mi amigo xiumin y su novio chen me alentaban y también mi hermana y también me dijo que bajara ya era hora estoy que me muero de nervios hasta que entro el señor siwon y dijo que el me entregaría ante su hijo y entonces bajamos abajo mi traje era un blanco y llegamos justo al inicio donde del otro lado se encontraban todos al abrirse las puertas vi a todos mis amigos y también a mi hermana y vi a sehun con un traje negro y parecía sorprendido entonces empezamos a avanzar hasta llegar donde sehun estaba parado y el señor oh le entrego mi mano a sehun y el la tomo algo nervioso y él padre comenzó a decir todo lo que se dice en una boda y me puse nervioso al decir mis votos matrimoniales pero mas bien lo hice bien y no me olvide de nada.
Narra sehun
Quede impactado cuando lo vi en la entrada se veía hermoso no se lo diré por que seguro lo últilizaria en mi contra dije mis votos matrimoniales algo nervioso pero los dije bien y el hizo lo mismo pero.
Narradora
Bueno como lo dijeron los chicos todo fue bien pero siempre existe un pero llego la parte donde el padre dijo: CHAN CHAN CHAN

Puede besar al novio.

Ups que pasar será que se darán ese besho mmmmm( pensando) o será que vendrá alguien a impedir el matriqui lo sabremos en el próximo capítulo como siempre gracias por leer esta rara historia y perdón por mis fallas de ortografía y chau se los quiere y si no actualize antes fue por que soy floja ja ja ja ja ja (se rie de su flojera) y además estaba leyendo otros fics de otras escritoras y aun sigo esperando a que actualizen educando a baekhyun es un buen fic yo vi la novela y solo tengo que esperar a que venga el drama y bueno bay que les vaya bien exo l sigo esperando el regreso de exo pero no quiere salir pinche sm ahh y quería decir que este es mi primer fic bueno adiós antes de que les siga contando mi loco discurso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encubriendo a mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora