Capítulo 9

27 4 1
                                    

Narra luhan
Seguía avergonzado hasta que vi entrar al idiota de Sehun y fue cuando su padre volvió a hablar.
Siwon : bueno hasta que llegas eso no importa iré directo al grano quiero que ustedes dos se casen.
No puede ser esto debe ser una pesadilla de la cual debo despertar así que me golpee pero no logre nada yo apenas tengo 21 años de edad y este hombre quiere que me case con el peor de los bastardos que hay en seul voy a morir antes de que eso pase iba a hablar hasta que Sehun hablo.
S: padre estas loco jamás me casaría con el además sabés que se hace pasar de mujer.
Vi la cara de Sehun con enojo pero cree que yo no lo estoy iba a defenderme hasta que el padre de Sehun volvió a hablar.
Siwon : ya se que se hace pasar por su hermana mayor y veo que estas furioso recuerdas cuando perdiste 100 millones en ese casino.
Quedé impactado perder esa cantidad es mucho guau ya veo por qué le quitaron su tarjeta de crédito pero yo que tenia que ver en esto no fui yo quien perdió ese dinero fue el ese bastardo egoísta quien perdió toda esa suma de dinero que tenia que ver yo en esto iba a hablar pero me volvieron a interrumpir me estoy hartando de que no me dejen hablar.
Siwon : yo estaba igual de enojado cuando perdiste ese dinero así que este va a ser tu castigo te casarás con el.
L: perdón por interrumpir su discurso y entiendo que esté enojado con su hijo lo entiendo pero yo ni en mis peores pesadillas me casaría con su hijo.
Siwón : lo siento mucho por ti pero si no lo haces tendré que demandar a tu hermana y a ti.
Lo pensé y recordé que le prometí a mi madre antes de que ella muriera que iba a cuidar de mi hermana así que sólo por eso tendré que hacer esto.
Siwón : y que harás luhan es tu decisión.
L: solo haré esto por mi hermana le prometí a mi madre antes de que ella muriera que cuidaría de mi hermana pase lo que pase sólo por eso haré esta estupidez.
Siwón : el ya acepto y tu Sehun que harás por que si no aceptas te irá muy mal mi mantenido hijo.
Narra Sehun
quede en shok cuando mi padre dijo que me casaría con luhan me queje y vi que luhan estaba enojado por mi comentario pero después de eso hablo en su defensa y mi padre lo amenazo con su hermana y después de recién acepto y se quedó con la cabeza baja y mi padre también me amenazo a mi estoy seguro que a mi me iría peor sí no aceptaba así que decidí hablar.
S: supongo que no tengo alternativa más que aceptar esta locura no es así.
Y mi padre hablo
Siwón : exacto
S: entonces acepto.
Siwón :entonces la boda será en dos semanas.
Y volví a quedar en shok y hay vi que luhan levanto la cabeza y decidí quejarme.
Los dos : y por que tan pronto.
Hablamos los dos ( gritamos)  luhan y yo al mismo tiempo.
Siwón : hay aurita les explico pero no griten por dios haber la razón es porque tu hermana menor vendrá junto a tu madre uno de estos días no me dijo que día para que sea sorpresa por eso.
Decidí quejarme por que esto ya era el colmo.
S: solo por que viene esa mocosa me harás casar tan rápido y tan joven. Cuando dije eso luhan me miró con cara de (y crees que yo tengo 40 años o qué), y mi padre volvió a hablar.
Siwón : haber primero me respetas a tu hermana me oíste y segundo viene con tu madre y ella quiere verte con alguien y que mejor que decirle que ya te casaste y tercero lo de la boda igual será tu castigo entendiste o te lo vuelvo a repetir pero esta vez en mayúsculas.
Cuando mi padre me trato vi que luhan trataba de aguantar la risa pero con lo último que dijo mi padre estalló en carcajadas pero después de esa vergonzosa escena mi padre nos mando a que nos fuéramos al instituto estaba algo raro todo cuando llegamos no nos dirigimos ni siquiera la palabra me pregunto si aurita estamos así como será el día de la boda estoy muy nervioso y preocupado por que tampoco se que día vendrá la mocosa de mi hermana así que decidí que mejor será si me duermo.

Hasta aquí el capitulo de hoy por que Sehun estará preocupado por que su hermana menor venga que será lo que le preocupa bueno eso lo veremos en los siguientes capítulos que vengan y hasta aquí el capitulo de hoy perdón por las faltas de ortografía bay.

Encubriendo a mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora