Capítulo 3

31 5 0
                                    

Luhan : que pasa Xiumin
Xiumin : nada es que te queda muy bien el maquillaje y la peluca realmente no te reconozco sino fueras mi amigo pensaría que eras una universitaria.
Luhan : ya basta min estoy nervioso y para bariar mi hermana no contesta su teléfono y ahora que hago.
Xiumin : yo digo que te bayas por que tu vuelo sale en 40 minutos y lo perderás si no te vas ahora.
Luhan : tienes razón bueno adiós min.
Xiumin : adiós lulú y buena suerte.

Después luhan llego al aeropuerto y ya estaba dentro del avión en camino a corea del Sur por que el se encontraba en China y pidió a su jefe que lo mandara a alguna oficina de Corea en ese mismo avión pero en la primera clase iba oh sehun el hijo de un hombre muy rico en Corea, china y Japón aunque su padre ya estaba cansado de las tonterias de su hijo y quería que se casara.
Sehun se levantó de su asiento y fue al baño pero sin darse cuenta se metió en el baño de clase normal y se encontró con un chico no muy alto que igual esperaba entrar( luhan entro al baño y se cambio de ropa y cuando termino y estaba a punto de irse le dio ganas de orinar pero otra persona se metió al baño y tuvo que esperar pero esa persona aun no salia y después vio entrar a otro hombre muy alto) entonces el hombre que se metió al baño salio y bueno luhan quiso entrar pero al mismo tiempo sehun también quería entrar y empezaron a discutir como niños por entrar al baño.
Luhan : oye que te pasa yo voy a entrar primero.
Sehun : me vale yo agarre primero el agarrador de la puerta.
Luhan : Pero yo espere mas tiempo a que ese hombre salga del baño.

Y asi estuvieron todo el rato hasta que vino una azafata e interrumpió su pelea.
Azafata: joven Sehun que hace aquí si busca el baño está al lado de su asiento por que vino al de clase normal.

Bueno entonces sólo quedo como un tonto y luhan lo miro con cara de yo gane y se metio al baño después volvió a su asiento y sehun igual por que se le quitaron las ganas de ir al baño después de tanta humillación el tenia su avión privado pero por andar de niño caprichoso su padre le prohibió usarlo.

Bueno yo hasta aquí con el fanfic perdón por no actualizar pero he tenido exámenes y varias tareas espero les haya gustado el capítulo y adiós nos vemos en un próximo capítulo


Encubriendo a mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora