"friend"

48 8 3
                                    

El ojo siempre es atraido por la luz, pero las sombras tienen mucho mas que contar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PoV Lisa:

Mi querido amigo de las sombras,
aún recuerdo la primera vez que te ví, tenía 8 años...

Flashback

Estaba lloviendo, yo estaba mirando hacia el bosque a través de la ventana de mi habitación, contemplando la oscura y fría noche era hermoso como caía la lluvia y algunos relámpagos, pero... mientras hacia eso ví algo afuera, una sombra.

Aunque en ese momento no sentí miedo, solo... Intriga y curiosidad.
Desde ese momento que lo ví siempre todas las noches sin falta lo miraba.

El siempre estaba ahí, abajo de mi ventana... Mirándome.

Nunca me preocupo mucho, yo sabía que el siempre me vigilaba pero no tenia intencion alguna de hacerme daño.

Pero una noche... El no estaba afuera, si no al lado de mi ventana, en mi habitación.

Lentamente me fuí acercando a el, hasta quedar frente al frente con el, aunque obviamente el era más alto que yo pero pude ver muy bien como era físicamente...
Piel blanca y pálida como la nieve, cabello negro y unos hermosos orbes rojos...

Desde ese día nos fuimos conociendo y poco a poco se hizo mi amigo cercano, durante el transcurso que nos íbamos conociendo me dijo su nombre... 'Damián'.

Me visitaba todos los dias a media noche, era feliz con su compañía...

Fin del Flashback

Realmente me siento feliz, hoy es un día especial, aún más porque mis padres dijeron que iba a venir una visita realmente especial, era...

La Libertad de Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora