"porcelain dolls"

17 4 1
                                    

Las cosas no son ni feas, ni bonitas, tan solo depende de que ojos lo miren...

------------------------------------------------------------

En el momento en que piensas en algo bueno siempre algo malo te ha de pasar, no se sabe el porque a ese suceso, solo pasa y apenas nos damos cuenta eso le estaba ocurriendo a Lisa, en ese momento sabes que era algo demasiado bueno para durar y por esa misma razon el timbre tuvo que sonar, tuvo que abrir la puerta para ver quien era y ahi todo se derrumbó, esa persona que estaba ahi era su madre era la ultima persona que esperaba ver y no se suponia que viniera hoy incluso hubiese sido mejor que no viniera pero lo hizo y no se pudo evitar lamentablemente.

Madre:-Vaya que gusto ver a mis dos muñecos despiertos y alistados como si supieran que iba a venir.-

_Me vestí asi porque usted me obliga, no porque me guste_ Pensó Lisa

Jackson: -Madre... ¿Porque estas aqui tan pronto?... ¿No se suponia que vinieras en el proximo mes?-

Madre:-Mmm... Si tienes razon pero quise pasar a ver a mis dos bellos muñecos ya que estan juntos... Aunque solo sera por hoy ya que mañana en la mañana me ire de nuevo.-

Lisa:-En verdad no esperaba que vinieras.-

Madre:-Mi linda Lisa, mi encantadora muñeca de porcelana todo esta bien... Hay cosas que uno nunca se espera y mami esta aquí para jugar, para eso traje a otras lindas muñecas.-

Se acercaba a Lisa para acariciar su rostro como siempre lo hace, a ella le resultaba desagradable que la mujer hiciera eso y se acerco a Jackson para repetir la misma accion, el solo se sentia incomodo siempre le causo terror por lo que hizo en un pasado.

Siempre que los veía se referia a ellos como sus muñecas de porcelana ya que la mujer estaba obsecionada con esas muñecas y ponia a sus hijos en ese mismo papel, vistiendolos elegantes, a Lisa la vestia con vestidos de colores bajos y a Jackson con pantalones y camisas negras, blancas o gris. La mujer asi los representaba como sus muñecos humanos...

La Libertad de Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora