"...viaje a través del dolor y la tristeza."

11 3 0
                                    

Todos queremos algo que sea eterno, lástima que para algunos esa cosa llamada felicidad no existe...

________________________________________

Todos le buscan un sentido a su vida por muy cruel que sea, piensan que pueden cumplir todo lo que quieren, pero no siempre se puede lograr, aunque nadie dice que es imposible, hay veces que tienes que hacer sacrificios por muy crueles que sean.

Durante la noche Lisa planeaba llevar a cabo un plan para alejarse de esa casa y ser libre, claro que con su hermano, pero sólo si aceptaba, ya que no lo quería obligar a nada, pero no estaba segura de nada, había tantas posibilidades de lo que podría pasar, pero cuál de ellas se cumpliría; en las sombras se encontraba aquel que respondería a cualquier pregunta.

Lisa: hey, ¿porqué hoy no entraste por la ventana?, siempre sueles entrar por ahí y hoy sólo apareciste

Damián: porque podía nada más, aunque quizás yo queria

Lisa: ¿eres imaginario?

Damián: Depende... Eres una niña rara ¿no crees?.
¿que es imaginativo para tí?

Lisa: algo que es producto de la mente y sólo esa persona la puede ver ¿Cierto?

Damián: exacto, pero a que viene esa duda, ya descubriste que empezaste a enloquecer

Lisa: ¿Jackson te puede ver?

Damián: no exactamente tu le dijiste que era como un espíritu libre y el se intentó convencer de que me veía, pero no lo hacía, el sólo escuchaba tu voz y nunca hablamos directamente, el se presentó sin escucharme ni nada, ya que no me veía ni me escuchaba

Lisa: Cierto... yo estoy delirando, pero no impide lo que planeó hacer, no falta mucho.

Damián: ¿No le dirás?

Lisa: No... Si me encargo del problema el podrá ser feliz, incluso sin mi, ¿no crees?

Damián: yo soy sólo un producto de tu mente ¿No?, entonces lo que tu creas yo lo creeré y lo que tu quieras yo lo voy a querer.

Lisa: Le daré una buena despedida, para que al menos tenga un último recuerdo bueno de mi.

Damián: ¿Esperas que al final no se lo tome tan mal?.

Lisa: No lo sé...

Horas después

Era de mañana y Lisa estaba despierta, el tiempo estaba contado, se vistió y fue al cuarto de Jackson para despertarlo y que desayunaran juntos, abre la puerta y se lo encuentra viendo la televisión

Lisa: Buenos días, ¿Quieres desayunar?

Jackson: Buenos días y claro, tengo buenas noticias.

Lisa: ¿En serio? ¿Cuál?

Jackson: Me llamaron para avisarme que una Universidad me reclutó para vaya y como ya cumpliré la edad para ir, me reservaron un lugar, no hubiese sido necesario con la fortuna que tenemos pero esto es mejor ¿No crees?

Lisa: Si tu tienes un futuro asegurado, estoy feliz por ti hermano.

Jackson: No te preocupes tu también irás a una buena Universidad y estudiarás lo que quieras.

Lisa: Si... Tienes razón, bueno hagamos el desayuno.

Juntos habían hecho wafles otra vez, la madre estaba dormida y ella veía el rostro feliz de su hermano, ella quería que fuera feliz sin importar cualquier cosa, por que valía la pena su felicidad y aunque haya obstáculos ella se encargará de ellos esa noche, no podrá eliminar los obstáculos de todo el mundo, pero si los principales y después de eso sería como si ella nunca hubiese existido, eso era lo que planeaba.

La Libertad de Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora