"brother"

33 5 0
                                    


Solo hay un túnel, oscuro y solitario... El mío.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis padres me habían llamado para darme una buena noticia, vendría mi hermano desde Daegu.

El era alguien bueno y de mucha confianza, espero que cuando vuelva siga con su misma alegría, y de hacer feliz a los demás.

El guarda muchos secretos, demasiados diría yo, aunque la verdad no podría obligarlo a que me los cuente, pero... Espero que algún día se atreva a contarme... Pero mejor dejo de pensar en eso, ya es demasiado tarde y tengo que ir a dormir.

Me gire hacia mi mesita de noche y tome mis pastillas para el insomnio.

Cuando me desperté fui a lavarme los dientes para luego tomar una ducha, cuando termine de ducharme me vestí con algo sencillo, un jeans y una camiseta negra junto con una sudadera gris y mis inseparables converse negras.

Mis padres me dijeron que el vendria en la tarde, espero con ansias a que el llegue.

Hace un año el se fue a un campamento de básquetbol, el es un magnífico jugador, ha ganado hasta medallas, no negaré que aveces siento como una inútil comparada con el, el es tan perfecto y yo soy tan... Yo?

Él tiene una piel blanca pero no tanto como la mía, es muy alto, tiene un cabello rubio o mejor dicho azúl ya que se lo tiño hace poco, y unos ojos azules.

Pronto serán las 2:00 p.m, espero a que llegue lo más pronto posible, desearía poder hablar con Damián en este momento... Pero el solo aparece a la media noche, para mientras iré a leer un libro mientras espero...

Quizá estar sola al principio es un poco desesperante pero cuando pasa el tiempo simplemente te acostumbras y hasta llega a ser una de las sensaciones más agradables.

Ya han pasado horas, me preguntó que le habrá pasado. Ya se está poniendo el sol aunque es algo obvio ya que son las 5:30, me está empezando a fastidiar se supone que iba a venir en la tarde pero ya se está haciendo de noche, espero que no se haiga ido a una fiesta encerio no me gusta cuando las personas son impuntuales.

*Toc, Toc*

Mmm... Se escucha como que si alguien estuviera tocando la puerta, baje de mi habitación hacia la sala, quizás sea mi hermano, espero y tenga una buena explicación para mí...

La Libertad de Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora