Separados por la distancia, unidos por el recuerdo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me acerque para abrir la puerta de la sala para ver si era el, para mi sorpresa era el pero venía sudado, se veia cansado y enseguida me vio se sonrojo a veces no lo entiendo... pero lo salude y le dije que entrara sino se enfermaria por estar mucho tiempo bajo la lluvia.
Lisa: llegas tarde, que te paso? donde estabas?-suspiro-no importa pasa y secate no quiero que mojes la sala.
Jackson: hola hermanita, tambien me alegra mucho verte.
Lisa: si en todo caso estoy feliz de verte asi que entra rapido que te vas a resfriar.
Jackson: por supuesto.
PoV Lisa:
Jackson entro a la sala como le dije, aunque no mojo nada fuí a buscar unas toallas para que se secara y cuando volví se las entregue y se seco su cabello, sus brazos y un poco la camisa y cuando termino de hacer eso me abrazo.
Jackson: jaja supuse que te enojarias si te abrazaba estando empapado asi que mejor te abrazo estando seco.
-Vaya que tienes razon-corresponde al abrazo-
Jackson: no sabes cuando te extrañe .
-yo tambien-
Despues de ese largo abrazo, lo hacia su habitacion por si no la recordaba.
-aqui esta tu habitacion te estuvo esperando, bueno como sea buenas noches te dejo para que descanses-
Jackson : Sweet Dreams my little rain-dandome un beso en la frente-
Despues de darle las buenas noches a mi hermano entre a mi habitacion el sigue igual que siempre y eso me alegra, me cambié y me puse mi pijama de stich y cuando me lanzo a mi cama noto la presencia de mi querido amigo, encerio tengo que contarle todo lo que pasó.
PoV Jackson:
Me alegra haber regresado, enserio que extrañaba a mi pequeña Lisa no soportaba estar cada dia sin poder abrazarla y hoy por fin la volvi abrazar, encerio que me sonroje no sabia cuanto habia crecido en un año, siempre tuve sentimientos extraños hacia ella aunque se que eso no es correcto, es un amor prohibido... aunque por ahora voy a dormir estoy cansado ya que andaba en una fiesta de despedida y vine apurado porque llegaba tarde, mañana se lo explicaré.
Estaba apunto de caer en los brazos de morfeo cuando escuche a Lisa hablando con alguien, ya que mi habitacion esta al lado, me voy a fijar de que se trata... esto me esta dando mala espina.
ESTÁS LEYENDO
La Libertad de Lisa.
Short StoryHermosa y pacífica, era ella, Elizabeth o como todos la llamaban, Lisa. Una amante de la lluvia, la relaja, la desestresa de toda su vida, lo mejor para ella es que puede leer tranquilamente, estar plenamente es su libro, ignorando a los demas, es...