Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir, el olvido y la esperanza...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lisa veía a los dos chicos que estaban mirandose fijamente sin hacer nada, ya se estaba aburriendo pero recordo una cosa "las piezas de ajedrez no se mueven solas necesitan de un jugador que la mueva", asi que hablo para poder al fin descansar.
Lisa: ¿Que intentan hacer mirándose? No pueden matarse asi, ya deberian irse me estoy cansando de nada... Entienden... ?
Jackson : Muy bien pero duerme, que no tengas escuela no significa que no duermas.
Lisa: lo sé, ahora ve y duerme.
Damian: tiene razon ya deberías descansar niño... Y yo también me tengo que ir, asi que hasta otro dia.
Y asi Damian se habia acercado a la ventana y salto, en realidad siempre al hacer eso desaparece al tocar el suelo, aunque eso no le sorprendía a Lisa ya que es algo natural... es un espiritu.
Lisa: Ahora ya es tu turno de irte.
Jackson: Lo sé, buenas noches hermanita.
Con estas palabras él se acerca a lisa la abraza y le da un beso en la frente, ella no reacciono porque el solia hacer eso, y con esto jackson salio del cuerto directo al suyo y Lisa se tomo sus pastillas para retomar el sueño y esto hizo que se quedara sumergida en la oscuridad.
..........
Ya había amanecido eran las 7 de la mañana, Lisa no solia dormir mucho en cambio su hermano si.
PoV Lisa:
Me levante y fuí directo a mi baño para ducharme, lo cual fue algo de 5mins.
Al salir me vesti con un vestido color crema, unas medias y un par de zapatillas blancas, pues la verdad para serles sincera no soy muchos de usar vestidos pero con el tiempo me he acostumbrado...
Dí un rápido vistazo a mis muñecas de porcelana para asegurarme de que estuvieran limpias, al hacer eso retome mi camino hacia la cocina para hacer mi desayuno, pero antes de eso fuí al cuarto de mi hermano para ver si estaba despierto y preguntarle si queria que le hiciera el desayuno.
Al llegar al habitación de su Jackson, lo encontre todavia durmiendo lo iba a despertar pero prefiero dejarlo descansar y hacer el desayuno para los dos.
Iba a preparar unos waffles ya que eso era algo sencillo que podria hacer sin quemarme.
...............
Despues de 30 minutos en la cocina ya he terminado de hacer el desayuno y sacar una caja de jugo de naranja de el congelador y a los pocos minutos bajo Jackson en pijama con el cabello un "poco" desordenado.
Lisa: Buenos dias bella durmiente, ya prepare el desayuno, puedes sentarte.
Jackson : Buenos días lizzy (N/A: Ese era un apodo que el le habia puesto)
Sabes esta situación me recuerda a una vez que nuestros padres se fueron sin avisar mientras dormíamos y como yo era un riesgo en la cocina tu decidiste cocinar waffles... Jajajaja eras mejor en eso que yo, en mi lugar creo que hubiese incendiado la cocina o tal vez algo peor.Lisa: Si lo recuerdo yo tenia 9 años y tu 12 años, ese dia nos la habiamos pasado en tu habitación mientras me contabas cuentos.
Jackson : Lo... Recuerdas todavía... ?
Lisa: Claro no tengo tan mala memoria... Fue un buen dia hay que admitirlo.
Jackson: Yo tambien pienso que fue un buen dia.
Despues de ese recuerdo retomamos nuestro desayuno y una vez ya acabado lavamos nuestros platos, cuando íbamos para la sala para mirar alguna pelicula llaman al timbre... Quien sera...?
______________________________________
Encerio lamento mucho haberme tardado en actualizar, estava demasiado ocupada con las tareas del colegio.
Prometo que se los recompensaré, pronto actualizare, se los prometo.💖Adiós mis chingus~
ESTÁS LEYENDO
La Libertad de Lisa.
Short StoryHermosa y pacífica, era ella, Elizabeth o como todos la llamaban, Lisa. Una amante de la lluvia, la relaja, la desestresa de toda su vida, lo mejor para ella es que puede leer tranquilamente, estar plenamente es su libro, ignorando a los demas, es...