Al día siguiente hize la misma rutina de siempre.
Cuando regrese a casa mis padres estaban pelando de nuevo, me quedé en la puerta escuchando todo.
-Sabes que esa niña sólo nos traí problemas.-Dijo mi "madre".
-Eso es cierto no se quien la puede querer es una basura-Dijo mi "padre".
-No se como pudo haber nacido, no se parece en nada a nosotros-Dijo de nuevo ella.
-No se quien la pueda soportar-Dijo el.
No soporte más y me dirigí a mi habitación, me tiré en el suelo y lloré.
Saben aveces no son las palabras las que te hieren son de quien vienen de la persona que te dio la vida, las personas que tu quieres aunque ellas no te quieran, de tu propia familia.
Me dirigí al baño, habría el cajón y saque una cuchilla y como hace un tiempo no lo había, una por una, cortada por cortada se fueron creando.
Pienso que ya no hay remedio está esta es la vida que me tocó vivir sin nadie sólo yo, nadie que me apoye, nadie que me entienda.
Pero esto es lo que me tocó vivir, cada vez pierdo más la esperanza, la fe, la confianza la razón de vivir.
Mis "padres" creen que soy una basura que no debi haber nacido que no merezco a nadie y nadie me merece por que se cansarian o más bien yo los cansaria como paso pasó con ellos.
Hay dos cosas que siempre esta n en mi cabeza:
1:Sales adelante por ti y para ti.
2:Dejas todo y sigues igual que ahora.
Para la primera necesito todo lo que ya he perdido y alguien que me apoye para no volver a caer en lo mismo así que no tengo nada para hacer la primera.
y para la segunda no necesito nada ni nadie sólo seguir tal y como ahora soy es la opción más viable sin nadie quien me tenga que soportar.
ESTÁS LEYENDO
Este no es tu cuerpo
Teen FictionUna chica con problemas en su casa y con ella misma, viviendo con complejos que la hacen débil y sólo busca una salida. Podrá solucionarlos o vivirá con ellos toda su vida.