Capitulo 7

6 0 0
                                    

Al terminar de escribir la carta de mis padres,decidí que quería disfrutar de el poco tiempo que me quedaba y lo haría haciendo cosas que siempre quise hacer pero no lo hice así que empezare por una lista y a partir de esta lo iré haciendo día por día hasta llegar a la ultima acción, al ultimo día, el día mas esperado, el final del camino un camino duro pero que logre cruzar sin ayuda de nadie.

°Hacer paracaidismo en los arrecifes de coral en Australia.

°Saltar de un bungee. En Wild Canyon.

°Volar sobre playas

°Comer todo  lo que se me antoje.

Eso es todo lo que quiero hacer así que comencemos,lo primero que haré es ir con mi madre y decirle que me gustaría ir a wild canon para hacer actividades.

Pasaron varias horas,y en cuanto escuche abrirse la puerta principal de la casa,sabia que era mi madre así que baje corriendo las escaleras, casi choco con mi madre ya que ella iba subiendo.

--Hola madre ¿como estas?--Dije sonriendo a lo que ella abrió los ojos de sorpresa.

--Oh pues hola Ellen, bien y ¿ tu?--Dijo con voz confusa pero una pequeña sonrisa salio de sus labios.

--Madre quería comentarte algo en lo que he pensado durante un tiempo--Dije algo rápido.

--Okey Ellen pero dilo igual de rápido ya que tengo trabajos que hacer--Dijo y no sabia si se burlaba por que lo había dicho rápido o por que de verdad tenia cosas de hacer y por su expresión creo que la respuesta es la segunda.

--bueno madre quiero ir a Wild Canyon --Dije igual que lo anterior algo rápido.

--Oh pero que sorpresa, me encantaría que fueras a parte de que salgas de tu habitación en una semana es tu cumpleaños y ese seria un buen regalo y si quieres algo mas dímelo ya que nunca quieres nada pero mas al rato que ya me tengo que ir a hacer los trabajos--Dijo rápidamente y subió a su habitación.

Unas horas después llego mi padre y el junto a mi madre platicaron sobre mi propuesta y aceptaron dejarme ir y como lo se se preguntaran pues es por que estaba detrás de la puerta, sentí como se acercaban a esta y salí corriendo a mi habitación cerré la puerta y me senté en la cama, después de un rato tocaron mi puerta.

--Adelante--Dije alzando un poco la voz.

--Hola Ellen--Dijo mi padre al abrir la puerta.

--Hola padre--Dije un poco nerviosa.

--Ellen tu madre me comento que quieres ir a wild..wild--Dijo mientras se rascaba la cabeza tratando de recordar el nombre.

--Wild canyon padre--Dije con una sonrisa.

--Si ahí y creo que es bueno que salgas así que mañana el chófer te llevara allá ya esta todo listo,a las 8:00am saldrán en camino para llegar a las 9:00am o 9:30 para hacer la actividad y a la hora que quieras que pasen por ti llámalo si--Dijo mirándome.

--Claro padre,muchas gracias--Dije y se fue cerrando la puerta.

Mañana sera un buen día, con ese pensamiento me fui a dormir .



Este no es tu cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora