Me despierto y lo primero que hago es ver la hora son las 6:40am,me levanto y me veo en el espejo tengo ojeras las ocultó con un poco de maquillaje y me cambio para salir a correr,bajo las escaleras y nadie está despierto,salgo de la casa directo al parque que está cerca de esta,anoche mis padres estaban hablando y todo por mi decían que sólo era una carga y sólo estorbaba,a veces pienso que si muero al menos las personas ya no se cansarian de mi y no tendrían a quien les estorbe.
De niña yo era tan feliz si había un problema lo podía moldear a mi antojo todo era mejor pero creces y te das cuenta de la realidad si habían problemas,todos los días malos ahora se convirtieron en semanas,meses y años,mis amigas me abandonaron por que decían que era rara,mis papás decían que tenia que aprender que las personas se quedan solas ahora sólo tengo 3 mejores amigas: Ana, su prima Mía y navajas son las únicas que me han apoyado al descubrir que todo lo que me decían era verdad y ahora tengo cicatrices de cada dolor que sufrí.
Ya estoy en frente de mi casa,subí a mi habitación,me di una ducha y me cambié hoy tengo cita con el psicólogo voy de camino a mi consulta y entró a una habitación donde me encuentro con la doctora.
-Hola Ellen, cuéntame ¿Cómo te has sentido estos días?.-Dijo la psicóloga.
- Hola no tan bien-Digo sentandome .
-Cuéntame que ha pasado-Dijo sentándose en frente de mi.
-Es sólo que mis padres han vuelto a hablar de mi como otras veces y ya no se si soy tan fuerte como antes he pensado en morir para que todo este dolor acabe e intentado miles de formas y ninguna funciona sólo me hacen más débil y ya no se si podré más con esto.
ESTÁS LEYENDO
Este no es tu cuerpo
Dla nastolatkówUna chica con problemas en su casa y con ella misma, viviendo con complejos que la hacen débil y sólo busca una salida. Podrá solucionarlos o vivirá con ellos toda su vida.