7:00am suena el despertador y me levanto con un poco de pereza pero lo logre rápido tendí mi cama y me dispuse a acomodar la mochila con todo lo que tal vez necesitaría: dinero, identificación ,llaves y celular, al cabo de veinte minutos ya estaba lista, salí de mi habitación y fui a la cocina a comer algo me sorprende que en tan solo un día voy a estar cumpliendo dos cosas de la lista y por primera vez en mucho tiempo como sin remordimientos.
Me prepare un café con un trozo de pan que había en la mesa de la cocina,me senté y comencé a desayunar,debo admitir que estaba muy bueno, lo disfrute.
Rabia pasado ya un tiempo y era hora de subir al auto así que subí corriendo las escaleras y tome la mochila de mi cama estaba lista para para wild canyon.
El trayecto fue un poco largo pero no tedioso al llegar me baje y fui a hacia el registro para ver si todo estaba listo y así fue.
Así que comencé a subir una pequeña montaña ya que hay nos recogerían y así fue,nos dieron una platica de que hacer y que no hacer,nos subimos al helicóptero y nos prepararon, ya lista me puse en la orilla de donde nos lanzaríamos y conté 1..2...3... y salte, el paisaje era impresionante simplemente hermoso, definitivamente es de lo mejor que pude haber hecho en mi vida aunque aun quedan un para de actividades, jale de la cuerda y se abrió el paracaídas fue una caída suave.
Comencé a recorrer el paisaje y me senté en la orilla de mar, paso un rato y salí de aquel lugar, a unos pocos kilómetros había una cafetera, así que camine hasta aquel lugar al entrar un olor a café recorrió mis fosas nasales así que pedí uno pero helado ya que hacia un calor infernal.
Saliendo del café le llame al chófer y en media hora ya nos encontrábamos yendo devuelta a casa y estaba lista para la próxima actividad .
Cuando llegamos a casa era demasiado tarde así que me fui a dormir aun con el recuerdo de hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Este no es tu cuerpo
Teen FictionUna chica con problemas en su casa y con ella misma, viviendo con complejos que la hacen débil y sólo busca una salida. Podrá solucionarlos o vivirá con ellos toda su vida.