La carta

10 0 0
                                    

"Querida madre:
Se que nunca fui la hija que deseaste tener,se que tu sueño siempre fue tener una niña a la cual ayudarás a vestir,la cual te acompañaría de compras,se que lo deseaste con todo tu corazón pero no lo conseguiste y no lo sé tal vez es por ese motivo el odio que tienes hacia mi,te pido perdón por no ser la hija que alguna vez quisiste tener.
Padre:
Se que siempre apoyaste a mamá,por un instante creí que podrías ayudarme pero eso se fue desvaneciendo poco a poco con el paso del tiempo,se que no
fui la hija perfecta,que les cuenta todo a sus padres, que sale con sus amigas,no soy todo lo contrario
y se que a ti como a mamá eso nunca les agrado,me tomaban como la rara o como la solitaria y sabes tal vez lo soy pero tengo los motivos adecuados por los cuales serlo,recuerdas el día que me dijeron que iría al psicólogo lo acepte por que creí que sólo así ustedes estarían apoyándose pero todas las esperanzas se vinieron abajo el día que ustedes tenían consulta lo recuerdan nadie de los dos asistió.
Les agradezco darme lo necesario pero lo que sí su hija necesitaba era el apoyo de sus padres.
Tal vez para cuando estén leyendo esta carta ya no estaré aquí y saben no quiero que lloren por mi, no quiero que digan que era hermosa, que me querían, o que me apoyarian sin importar nada por que  de vida  jamás lo hicieron y quien sabe tal vez era lo que hacía falta para que yo estuviera aqui."

Este no es tu cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora