Aveces pienso que la psicóloga no me ayuda,solo voy para hablar con alguien por que cada que me dice que hacer para superar mis problemas lo intento pero nunca lo hago y la doctora dice que esto es el trabajo de 3 personas ella,mis padres y yo pero cada que la psicóloga cita a mis padres ellos nunca vienen así que supongo que no les importo.
-Doctora,me tengo que ir,gracias por escuchar-Dije dirigiendo mi mirada hacia ella.
-Esta bien,para eso estoy y sabes que si pasa otra vez puedes venir a hablar-Dijo amablemente.
-Gracias-Dije saliendo de ese lugar.
Al llegar a mi casa estaba toda mi familia sentada en la mesa.
-Hija que bueno que llegas estábamos apunto de comer ven siéntate-Dijo mi madre(si se le puede llamar así),no se si podría existir una sonrisa mas falsa y fingida como la que tenia en ese momento.-y no voy a aceptar un no como respuesta Ellen-Me dirigí a la silla que quedaba ala orilla de la mesa ya que al lado de mi no había nadie sentado y eso era bueno.
Sirvieron la comida y era pollo con arroz,comencé a partir el pollo en pedazos demasiado pequeños después me metí a la boca un poco de arroz,tome una servilleta y escupí lo que había metido de arroz,mi madre me dijo:
-Hija comete el pollo-Dijo mandándome.
Me comí el pollo y me di cuenta que en realidad tenia muchísima hambre,llevaba meses de hecho años sin comer nada,cuando todos terminaron de comer se fueron a sus habitaciones y yo me quede sentada aun con hambre me levante y me dirigí al refrigerador había espagueti,pastel,etc,había muchísima comida,tome el pastel y me lo empece a comer después seguí con el espagueti y así hasta que me di cuenta de que estaba comiendo demasiado.
Fui directo a mi habitación,me mire al espejo y estaba gorda y todo por comer,fui directo al baño y comencé a vomitar lo que había comido,al terminar de hacerlo me di cuenta que me sentía mejor sin ningún cargo de conciencia por comer por que no había permitido que la comida me engordara.
ESTÁS LEYENDO
Este no es tu cuerpo
Teen FictionUna chica con problemas en su casa y con ella misma, viviendo con complejos que la hacen débil y sólo busca una salida. Podrá solucionarlos o vivirá con ellos toda su vida.