Primer día de vacaciones,me despierto y me cambío con ropa deportiva para salir a correr, tomo mi celular y mis audifonosy salgo de mi habitación lista para hacer la misma rutina de siempre.
Bajo las escaleras para encontrarme a mamá haciéndo el desayuno.
-Hola Ellen -Dijo mi madre-Siéntate está listo el desayuno-Dijo mientras ponía el plato sobre el comedor.
-No gracias no tengo hambre, saldré a correr y después comeré algo-Dije sonriendo.
Salgo de la casa me colocó mis audífonos y los conectó al celular.
Escucho una de mis canciones favoritas human.
Empiezo a correr sintiendo el viento en mi cara mientras pasa canción por canción.
Cuando terminó de correr me doy cuenta que a pasado más de una hora, me siento en una banca para hacer tiempo, no quiero llegar a casa temprano ya que no comeré nada y mi madre me hará preguntas como:¿por qué llegaste tan temprano, no hibas a comer?déjame y te preparo algo. y lo último que quiero hacer es eso comer algo.
Me paro de la banca y voy a caminar un rato, cuando veo que ha pasado demasiado tiempo camino hacia la casa.
Abro la puerta tratando de no hacer ruido.
Al entrar veo a mi madre sentada en el sillón me saluda y subo a mi habitación.Me doy una ducha y me cambio con algo cómodo.
Me miró al espejo y después me peso 32.5k,estoy muy gorda.Les diré como soy pues soy un poco morena,alta y tengo 17 años,tengo muchos problemas en casa y conmigo misma por lo que no me gusta como soy y mucho menos cuanto peso, aunque toda la gente dice que estoy muy flaca y que debo comer más pero no hago caso al fin y al cabo si me ven y me dicen eso es por que saben que estoy gorda y sólo lo dicen sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Este no es tu cuerpo
Teen FictionUna chica con problemas en su casa y con ella misma, viviendo con complejos que la hacen débil y sólo busca una salida. Podrá solucionarlos o vivirá con ellos toda su vida.