Ángeles, los he tenido un poco abandonados. Lo siento.
Hoy vengo con una entrevista que me da mucha curiosidad por que la conozcan. Es un autor misterioso y el misterio me hace delirar. Tiene un talento impresionante para escribir y atrapar con lo que relata.
Los invito a que lo descubran.
¡Empecemos!
-Nombre, edad y País.
* Lo cierto es que me gusta ser una persona muy anónima. Por lo que solamente soy D.R, respecto a mi edad, tan sólo diré que soy mayor de edad je je. Por cierto, soy de México.
-¿Cual fue el motivo que te empujo para dar a conocer tu obra en esta plataforma?
*Escribir es mi pasión. Además esta historia desde que llegó a mi cabeza me pareció algo divertida, por lo que quise experimentar en ese género. Pues por lo regular yo sólo escribo dramas románticos. Pero esta vez quise salir de mi zona de confort y me aventuré a una comedia romántica. Eso fue lo que me motivó, el probarme a mí misma.
-¿En que te inspiraste a la hora de crear tu obra "A una luna de distancia"?
*Lo cierto es que mi abuela me contó la historia de cuando ella perdió su maleta en el aeropuerto. De pronto a la mente me llegó un escenario en el cual dos personas intercambiaran maletas por accidente. Digamos que la situación me pareció muy divertida y la quise escribir. Aunque también algo que me inspiró fue la relación tan extraña que tenía con el chico que me gustaba. Ambos hablábamos por chat y de vez en cuando nos peleábamos como Gastón y Rebecca. Uno de los capítulos es idéntico a una conversación que tuve con él
-¿Te sientes identificada con alguno de tus personajes? ¿Por que?
*Lo cierto es que no. Ambos personajes protagónicos son muy distintos a mi. Gastón por un lado es un coqueto engreído y Rebecca es muy buena e ingenua. Así es que no me siento identificada con ellos. Lo cual me parece más divertido. Tratar de entenderlos e indagar su psicología es un reto para mí.
-¿Para ti escribir es una profesión o un pasatiempo?
*Creo que es un poco de ambos. Pues aunque comenzó por ser un pasatiempo, ahora trato de ser más cuidadosa y metódica con lo que escribo.
-A "Una luna de distancia" es una novela que quiebra paradigmas. ¿Cuéntanos como fue el proceso de crearla mediante mensajes de textos?
*Lo que buscaba era una historia fácil de escribir y dinámica para el lector. Por lo que mensajes de texto me pareció algo muy cómodo. Además, bueno, ya les comenté la situación que vivía con mi crush. Eso también me pareció interesante.
-Nos fascino tu estilo a la hora de escribir, ¿Quien es tu autor favorito y por que?
* Bien, es que escoger sólo a un escritor... simplemente no podría hacerlo. Por eso les diré al menos tres, tampoco les quiero dar una lista de diez autores.
>Kiera Cass>Carlos Ruíz Zafón>Shakespeare Los tres son escritores tan distintos entre sí, pero entre ellos comparten algo. La manera tan hermosa en la que describen el amor. Mientras que Kiera Cass es una escritora amena y hasta cierto punto divertida, Carlos Ruíz Zafón es misterioso y enigmático. Ni hablar de Shakespeare quién es todo un dramático. Así es que nada, los amo porque me hacen sentir muchas cosas cuando los leo. Y creo que esos son los sentimientos que debes tener cuando encuentras a tu escritor preferido.
-Como un consejo a los nuevos lectores, ¿Que libro de tu autor favorito le indicarías que leyeran?
*Como escogí tres, entonces les diré un libro de cada autor.
>La selección– Kiera Cass>El juego del Ángel– Carlos Ruíz Zafón >Romeo y Julieta– Shakespeare Amé esos libros como ninguno en el mundo.
-Algunas palabras para tus lectores y a tus futuros fans.
* Lo único que quiero decirles es: Gracias. Gracias por haberme dado una oportunidad al hacer click en la historia. Sin duda el que me escogieran para leerme es algo que jamás voy a olvidar. Algunas personas que me rodea no me dan oportunidades y el saber que ustedes lo hacen, bueno, eso es algo que llega hasta lo más profundo de mi corazón.
Amados lectores, no se si lo habrán notado, pero es una escritora romántica, divertida y tiene una personalidad fresca y muy relajante.
Puedo dar fe de ello, que sus novelas tienen los ingredientes perfectos de una obra que enamora.
Los invito a que se dejen envolver en los brazos de esta autora, no se decepcionaran.
"A una luna de distancia"
Hasta pronto.
YOU ARE READING
Entrevistas "Premios Angels Awards"
RandomÁngeles! Aquí conocerán a los autores ganadores, lo que sienten, piensan. Nos revelaran como crearon las hermosas obras con las que nos deleitan. Conocerán de verdad lo que pasa por sus brillantes mentes. ¡Vamos! ¡Animensen! ...