¡Ángeles! Hoy les queremos presentar a una autora que cuando posa su mano en un cuaderno nos hace delirar, amar y lleva a nuestros corazones hasta lo mas sublime.
¡Empecemos!
-Nombre, edad y país.
*Elizabeth Pichardo, 15 años, República Dominicana
- ¿En quien te inspiraste a la hora de crear a Nicole?
*En todo aquel que cree que a pasado por mucho y que no puede mas, quería demostrar con ella que las cosas se pueden sobrellevar a un mejor si Dios esta.
-¿Nathan es el ideal de hombre para ti?
*No exactamente, no es el ideal
- Es una novela que quiebra paradigmas ya que estamos hablando de que Cristo es un tema principal en tu obra, ¿Pensaste alguna vez que ibas a tener tanta aceptación por parte de tus lectores?
*Nunca, nunca creí algo como eso, Dios me a bendecido y espero en el que pueda seguir así siempre, porque sueño con ser una escritora reconocida, aunque tenga que mejorar un sin números de cosas.
-¿El trama de tu obra es algo que hayas experimentado alguna vez?
*No con exactitud, eh llegado a sufrir bulling, supongo que esa sería la mas semejante
-¿Experimentaste miedo al publicar tu obra?
*Muchísimo miedo y aun tengo al publicar, desde pequeña escribo y antes no lo publicaba porque lo escribía y lo borraba nunca me anime, por miedo a que no fuera lo suficientemente buena para que a alguien le gustara
-¿Por que justamente elegiste ese versículo de la biblia?
*Lo puse para demostrar una fortaleza, para demostrarle a todos que en la misma biblia Dios nos da a entender que con el todo se puede
-¿Sientes algo de presión al estar implementando una nueva visión de Cristo en las novelas juveniles?
*Algunas veces me siento muy presionada, pero con los grandes lectores que tengo, puedo sobrellevarlo con avidez.
-Algo que quieras decirles a tus lectores y nuevos fans.
*Que muchísimas gracias, nunca podre agradecerles tanto, Dios quiera que cumpla mi sueño para que sean testigos de que aparecerán en primera plana los agradecimientos a todos ellos, son mi todo, los amo
Mis amados lectores, no puedo poner en palabras la sencillez, dulzura y agradecida que esta autora es. También quiero destacar su gran forma de escribir y ese talento que vierte en cada capitulo.
Los invito formalmente a sumergirse en, "Un Largo Camino"
Hasta Pronto.
YOU ARE READING
Entrevistas "Premios Angels Awards"
RandomÁngeles! Aquí conocerán a los autores ganadores, lo que sienten, piensan. Nos revelaran como crearon las hermosas obras con las que nos deleitan. Conocerán de verdad lo que pasa por sus brillantes mentes. ¡Vamos! ¡Animensen! ...