Entrevista a la Autora de "Dhampir"

8 6 3
                                    


Ángeles, Hoy les traigo con un gran orgullo a una autora de mi país, y el deseo que la conozcan a fondo y comprendan con el don con el que nació. 

¡Empecemos! 


-Nombre, edad y país.

*Hola! Soy Dulce, tengo 20 años y orgullosamente argentina.

-¿En que momento exacto surgió el trama de Dhampir?

*En realidad, la escribí para un concurso y debía entrar dentro de la categoría vampiros, entonces empezó a maquinar mi maquiavélica cabeza y acá estamos...

-¿Se te dificulto a la hora de plasmar el trama?

*La historia surgió de la nada dentro de mi cabeza, antes de escribir ya tenía pensado cada detalle y hasta su final. Pero plasmar todas las ideas con letras siempre cuesta un poco, así que escribí, borré, edité, volví a escribir hasta que lo que había quedado era decente jaja.

-¿Cual fue el personaje que mas trabajo te dio a la hora de desarrollar la novela?

*Todos porque cada uno tenía una personalidad diferente y también objetivos distintos, lo que provocaba que cada uno actuara según su propio beneficio. La historia debía darle el lugar a cada uno y también hacerlos brillar, eso sí que me costó.

-Nos llamo la atención los nombre de los capítulos de la novela, ¿Podrías contarnos?

*Pues, soy bastante detallista a la hora de escribir (casi rayando lo paranoico según mi amiga jajaja), nada de lo que leas está por qué sí, sino que justifica la historia o va dando pequeñas pistas que al final cierran todo.

La historia comienza en Rumanía y entonces me dije, ¿por qué no escribir el nombre de cada capítulo en rumano?, ya que el español no "pegaría". Así que investigué y comencé a poner cada número en rumano. Además, es extraño y llama la atención.

-¿Que personaje es el que definirías tu que tiene mas de ti que cualquier otro?

*Mmmm, no lo sé. Tal vez, Mireia por su forma de ser fría y mostrarse fuerte ante todos, pero en el fondo solo quiere proteger a la persona que quiere, aunque los demás la vean como villana.

-¿Que te seduce de este tipo de genero de novela?

*Me crié viendo Buffy, Blade y Angel, así que lo que más me gusta es la oscuridad y que los personajes pueden mostrar una doble moral, además que no hay buenos o malos.

-¿En un futuro te motiva la idea de vivir de tus obras?

*Sí me gustaría, pero no únicamente ya que quiero hacer otras cosas como diseño, comunicación social. Además, eso ayuda a mi creatividad e inspiración, si me dedicaría solo a escribir sé que con el tiempo todo se volvería una monotonía y me frustraría.

-Algo que quieras decirles a tus lectores y futuros fans.

*MUCHAS GRACIAS!!! No sólo a todos los que leyeron Dhampir, sino a los que leen cada una de las que escribo.

Y también, a los Angels Awards por esta oportunidad y su gran trabajo.Un abrazo y beso!

Mis amados lectores, como habrán leído es una escritora que tiene en claro lo que quiere y lo persigue sin importar cuanto puede tardar en llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis amados lectores, como habrán leído es una escritora que tiene en claro lo que quiere y lo persigue sin importar cuanto puede tardar en llegar. 

Tiene una gran tenacidad y un lado oscuro apasionante que lo trasmite cada vez que toca una pluma. 

                    "Dhampir" 

   

                 Hasta pronto. 

Entrevistas "Premios Angels Awards"Where stories live. Discover now