¡Ángeles! Hoy venimos a ustedes para darles a conocer a una autora que enamora con sus obras, sus palabras te envuelven tanto que hasta provocan que en tus elecciones un vampiro sea la mejor opción.
¡Empecemos!
-Nombre, edad y país. Ante todo.
*Soy Sharlin, tengo dieciséis y soy de Costa rica.
-¿Como nació el trama de Labios Carmesí?
*En realidad un día como cualquiera me puse a pensar, ¿qué pasaría si una chica del pasado se enamora de alguien actual? Y aquí estoy.
-¿Que es lo que mas te atrae del genero: Vampiros/Hombre lobo?
*Definitivamente los vampiros. Son mi obsesión.
-¿Que personaje fue el que te impuso un reto a la hora de crearlo?
*Forest, el niño. Es el segundo infante que utilizo en mi historia, pero este lo usé y describí más, así que fue un reto. Quería un niño inocente pero listos, y no fue fácil.
-¿Que personaje esta inspirado puramente en ti?
*Ninguno, pero me identifico con lo fácil de confiar de Celina.
-¿Es tu sueño continuar escribiendo y vivir de ello?
*Por supuesto, pero también me gustaría ser psicóloga en un futuro.
-¿Estas trabajando en algún nuevo proyecto? Si es así, ¿Quisieras compartir algo con nosotros?
*Por el momento, no. Tengo la vida muy ocupada, pero estoy escribiendo una novela de fantasía, ya publicada en la plataforma.
-¿Como fue que te decidiste a explotar tu don de novelista?
*Fue sin quered, porque sí. Quise intentarlo, pero me terminó atrapando.
-Algo que quieras decirles a tu fans, lectores y futuros amantes de tus obras.
*Que agradezco la oportunidad tan maravillosa que me dieron, y que espero enormemente que disfruten de mis novelas, e igualmente agradecerles a ustedes por el apoyo.
Amados lectores como lo abran notado por ustedes mismos, con tan solo 16 años ya tiene a un publico que la sigue encandilado y a nosotros por supuesto.
Los invito a continuar sumergiéndose en sus obras, no querrán regresar.
"Labios Carmesí"
Hasta pronto.
YOU ARE READING
Entrevistas "Premios Angels Awards"
RandomÁngeles! Aquí conocerán a los autores ganadores, lo que sienten, piensan. Nos revelaran como crearon las hermosas obras con las que nos deleitan. Conocerán de verdad lo que pasa por sus brillantes mentes. ¡Vamos! ¡Animensen! ...