Ángeles, esta autora es digna de redoble de tambores, tiene un talento increíble que hace destacar sus obras y hoy quiero que la conozcan un poquito mas.
¡Empecemos!
-Nombre, edad y país.
*Yo soy Julia, tengo 13 años y soy de España.
-¿Cuéntanos como fue el proceso de creación de Destino?
*El proceso... bueno para mí fue muy difícil hacer este fanfic, tardaba mucho en que escribir, tenía tantas ideas jeje.
-¿En que momento fue que te diste cuenta que naciste para escribir?
*No creo que haya nacido para escribir, de echo creo que no haya nacido para nada.
-Fanfic es un genero complicado, ¿En algún momento se te dificulto?
*Como ya dije antes, sí. A mí no me parece un género muy difícil de escribir, porque son mayoritariamente personas que existen (no sé si me explique bien)
-¿Cual es el personaje que tiene mas de ti en esta novela?
*Es Suga (el hombre porcelana) porque es muy borde y sarcástico.
-¿Fan o Army de BTS?
*Obvio.
-¿Es tu deseo dedicarte profesionalmente a escribir en un futuro?
*En un futuro, la verdad no creo que me dedicare a la escritura, para mí siempre sera un hobby (porque no se me da NADA bien)
-¿Que es lo que mas te ayuda a la hora de inspirarte?
*Es que tengo pocas, una de ellas fue la que me ayudo a escribir Destino, que es escuchar Sea de BTS (JEJE). También dibujando se me ocurren nuevas ideas y me inspiro muy fácil.
-Algo importante que quieras decirles a tus fans, lectores y futuros seguidores.
*Que muchas gracias por todo y su constante apoyo.
Amados lectores, al contrario de lo que ella misma piensa de ella, yo la apoyo como me imagino que hace cada lector, por que tiene un gran don y tiene el potencial para explotarlo.
Los invito a enamorarse en una historia dulce. "Destino"
Hasta pronto.
YOU ARE READING
Entrevistas "Premios Angels Awards"
RandomÁngeles! Aquí conocerán a los autores ganadores, lo que sienten, piensan. Nos revelaran como crearon las hermosas obras con las que nos deleitan. Conocerán de verdad lo que pasa por sus brillantes mentes. ¡Vamos! ¡Animensen! ...