¡Ángeles! Hoy vengo a presentarles a una escritora que toco las fibras de mi corazón y me conquisto con su sexys ángeles.
Los invito a que la conozcan.
¡Empecemos!
-¿Tu nombre completo?
*Grecia, tengo un segundo nombre pero no me gusta para nada.
-¿Hace cuanto que escribes?
*Escribo desde que tengo 9 años, siempre ha sido mi pasión.
-A tu criterio, ya que todo escritor tiene esa faceta exigente con su propio trabajo. ¿Cual es la mejor novela que has escrito hasta el momento?
* Armisticio. Es una novela en la que estoy trabajando en este momento.
-Si pudieras imprimir una novela, ¿Cual seria y porque?
*Seria, Afasia. Sin duda amo como a crecido Arleen y la trama es muy diferente, hay mas acción en esta y eso me atrae mucho a la hora de escribir.
-¿Tienes algún escritor favorito?
*Si, Wendy Higgins. Amo con locura su obra Sweet Evil.
-¿Cual es tu mayor sueño?
*Mi mayor sueño, es que el mundo conozca mis obras, quiero que cada persona en el mundo vea que Dios puede tomar a personas como yo, totalmente neófita en el mundo de la escritura y explotarla a un nivel mayor. Quiero inspirarlos a dejar que Dios maneje sus talentos. Ese es mi mayor sueño.
-¿Cuantos años tienes?
*28 años, me da un poquito de miedo entrar a los 30.
-¿El personaje masculino que creaste en "Afasia" es tu hombre ideal?
*Tiene alguna de sus características, no puedo negar eso.
-¿En que te inspiras para escribir?
*En nada en especial. A veces sucede mientras escucho música, estoy mirando por la ventana de mi casa, o haciendo quehaceres en mi hogar.
-¿Algo que gustes añadir?
*Si, primero que nada agradecerle a Dios por el talento que me obsequio. Segundo a cada lector que todos los días elige mi novela, es un placer sentir tanto amor. Y por ultimo y no menos importante a ustedes por esta oportunidad.
Es una mujer apasionada que se deja manejar por Dios y esta llegando de a poco a ese triunfo que tanto desea.
Los invito a leer su novela "Afasia", Les aseguro que no volverán a ver a los ángeles de la misma manera.
Hasta pronto.
YOU ARE READING
Entrevistas "Premios Angels Awards"
DiversosÁngeles! Aquí conocerán a los autores ganadores, lo que sienten, piensan. Nos revelaran como crearon las hermosas obras con las que nos deleitan. Conocerán de verdad lo que pasa por sus brillantes mentes. ¡Vamos! ¡Animensen! ...