Secuestro

1.7K 64 5
                                    

Mientras Sonic era examinado alguien estaba planeando algo malo para el Team Sonic y reducirlo a cenizas de una vez por todas.

Pov.Eggman

Eggman: esto es increíble... Sonic... ¿como es posible que se volviera tan fuerte? a menos que...

Cubot: Jefe, ¿que hace?

Eggman: Ahhh, imbecil, ¡no me des eso sustos!

Orbot: perdónele jefe, es que es demasiado tonto

Eggman: no se ni porque os construi a ambos

Pov. Sonic
*En su cabeza*

Sonic: ¿donde estoy?

Estaba todo oscuro y no se podia distinguir nada, así que al erizo lo unico que pudo hacer es  correr haber si encontraba algo... aunque  estaba todo negro y oscuro...

???: hola Sonic... - dijo un erizo de púas negras levantadas y ojos brillantes sin iris y pupilas-.

Sonic: ¿quien eres?

???: Oh... perdon, que mal educado soy, soy tu, pero en tu transformación mas oscura, Dark, así que llamame Dark Sonic

Sonic: pero que demonios...

Pov. Amy

Estoy muy preocupada por Sonc lleva 3 días inconsciente y no tiene pinta de que vaya a despertar, pero aun así he de ser valiente, de repente algo me llama la atención, sacandome de mis propios pensamientos, esa distracción era Rouge.

Rouge: hola Amy, ¿y esa cara de preocupación?¿es por Sonic?

Amy: si, lleva 3 días sin despertar y me preocupa mucho que no despierte

Rouge: tranquila Amy, seguro que Sonic se despierta rapido

Amy: lo se Rouge, per tengo miedo de no volver verlo

En ese precio instante se escucha una explosión, causando que Amy y Rouge se levantasen para luchar e ir a mirar de donde vino la explosión.

Al ir donde se escucho la explosión se encontraron con Tails muy preocupado.

Rouge: ¿Tails que pasó?

Tails: chicas - lagrimeando- S-sonic a sido... secuestrado por Eggman...

Rouge: ¡Amy corre, llamad a los demás! ¿¡Amy!?

Amy estaba en shock devido a la noticia tan repentina.

Mi peor pesadilla se a hecho realidad Sonic no esta nos a dejado a todos... me a dejado...

Continuara...
Sonamy 1%

Sonamy Dark: Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora