Huida del cielo + aviso

930 40 2
                                    

Ahora mismo estoy planeando como uir del cielo sin ser descubierto,  pero estoy encadenado y estas cadenas estan clavadas en mi piel,  me siento débil y solo,  no tengo a nadie además de estar apunto de morir ya no se que hacer...  espera tengo un plan.

Pov. Amy
Hace 2 dias que no vemos a Sonic además quando Shadow pregunto si Sonic era un demonio... esto no tiene buena pinta, ya se iré a preguntarle a Eggman donde esta Sonic.

*Base de Eggman*

Amy: *llama a la puerta* ¡Eggman!

Pov. Yo
Amy no paraba de repetir la acción asta que se rindió y se fue a buscarlo por su cuenta.

Pov. Sonic
Bueno ya se como escapar ya que mis brazos están clavados literalmente a las cadenas no los puedo utilizar sin hacerme daño así que como las piernas no están clavadas pero si encadenadas pues como soy la cosa viva mas rápida pues e decidido agitarlas a la velocidad de la luz a ver si aguantan.

Sonic: comprovemolos -agita sus piernas a la velocidad de la luz- *se rompen las cadenas* lo sabía, sólo me faltan las de los brazos, mmm... esto va a doler *empieza a acer fuerza con las piernas y los brazos tirando asta que se rompen las cadenas* ahg mis brazos están sangrando ahg arde demasiado, da igual e de seguir.

Sonic empezó a romper la puerta a golpes asta que la destrulle por completo después va por los pasillos sin que los guardias lo vean, pero por desgracia va dejando rastros de sangre lo que provoca que lo descubran.

Ángel: ¡alerta un prisionero se a escapado!

En eso la alarma salta lo que provoca que el erizo tenga que correr a la velocidad de la luz por toda la cárcel.

Sonic: por fin salí de ese horrible lugar

En eso desde una torre de vigía una bala de cañón se dirija a el erizo, de tan fuerte que fue la explosión fue suficiente para mandarlo fuera del cielo. El erizo callo directo a un bosque provocando un terrible estruendo y que cierta eriza se percatase de eso y fuese directa a investigar.

Pov. Am y
Al escuchar ese ruido ni dude en ir a investigar lo que me sorprendió fue a quien me encontré.

Amy: Sonic hablame, Sonic -Amy de lo desesperada que estaba puso su mano en su corazón para ver si latía- fiuu sigue vivo, pero esta muy herido, voy a llevarlo a mi casa a curarlo.

Continuará...

Antes de que os vallais estamos a punto de llegar a las 100 lecturas poned en los comentarios de que queréis el especial así que asta la proxima.

Sonamy 99%

Sonamy Dark: Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora