Pov. Sonic
Antes de poder separarnos de aquel beso voluntariamente, una explosión en la ciudad se hizo presente, lo que proboco que nos sorprendiera y nos separemos.1
Sonic: ¿vamos?
Ella asintió sin decir ni una sola palabra, seguramente por la verguenza e incomodidad de aquel beso tan reciente.
Cuando llegamos a la ciudad estaba toda destruida y en llamas pero el Team estaba también, pudimos divisar dos sombras una de Eggman y otra de Infinite...
Eggman: vamos Sonic aprovecha que estan distraídos para matarlos
Pov. Yo
Sonic se dio la vuelta de mientras que creaba una bola de energía negativa gigante...Sonic estaba a punto de lanzar la bola pero en el último instante...
Pov. Sonic
Estaba a punto de lanzar la esfera de energía pero, me dí la vuelta e hice lo siguiente.Sonic: lo llevas claro
Lancé la bola de energia hacia Eggman, lo que provocó que Infinite se pusiera en medio para pararla pero al parecer le dañó un poco.
Sonic: ¿tu de nuevo? Pensé que habías muerto, pero al parecer has vuelto.
Infinite: si he vuelto pero con sed de venganza y tu muerte maldito erizo, ademas que el doctor pudo recuperar el auténtico Rubi Fantasma, para mi.
Sonic: pues comprobemos si de verdad es más fuerte el original.
Pov. Amy
En un instante Sonic e Infinite estaban luchando puñetazo a puñetazo, patada a patada, golpe a golpe...Mientras tanto el doctor mando robots en busca de nuestra muerte para librarse de nosotros de una vez por todas.
Eggman: ¡¡¡vamos Infinite, mata a ese erizo de una vez por todas!!!
Infinite: ni que fuera tan fa...- ni termino la frase ya que le habían asestado un golpe en la cara provocando que el cristal de la parte del ojo de la mascara se agrietara.
Sonic: pero mira que eres débil
Infinite: no... no soy débil, no soy debiiiii-le interrumpen-
Sonic: callate, ese meme ya está muerto.
La pelea comenzó pero esta vez Sonic sé transformó en Dark Sonic.
(No hace falta si queréis que os lo imagineis con vendas y pañuelo)
D. Sonic: ya veremos si eres tan fuerte como dices.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Dark: Has Cambiado
Fiksi PenggemarSonic despues de haber sido olvidado por casi todos sus amigos reaparece como si nada... pero, algo a cambaido en el. (una cosa,me podeis dejar ideas de que escrbir en esta historia, ya que no se que escribir todavía)