AMY...

923 31 3
                                    

Pov. Sonic

Derrepente algo o mejor dicho alguien me despertó, era Amy intente levantarme pero no podía un gran dolor me inundaba en eso me cai.

Sonic: no puedo caminar - dije adolorido -

Amy: ven yo te ayudo - dijo extendiendome la mano -

Yo obviamente acepte y le agarre la mano para poder levantrme.

Amy: te voy a llevar a casa a curar y no te nieges ¿ok?

Sonic: vale

Pov. Amy
No lo puedo creer el estara en casa mía y y... tranquila Amy controlate, pero después de tanto tiempo lo sigo amando además se a vuelto más guapo y esa seriedada lo a vuelto... bueno no se como explicarlo.

(Un rato después)

Por fin hemos llegado a casa, abro la puerto y le digo que se siente (por cierto lo que visteis en el capitulo "Sonic vuelve" era el taller ya que se estaban curando de la paliza de Sonic) y me hizo caso.

Amy: ahora vuelvo, voy por un botiquin

Sonic: okay

Voy por un botiquín que tengo en el baño, después de cojer el botiquín voy hacia la sala de estar para curar a Sonic.

Amy: ya estoy aquí

Sonic: ok, agh me duele mucho agh, por favor puede ser rápido me duele mucho todo el cuerpo

Amy: ya voy

Después de curarlo nos miramos mutuamente a los ojos sonrojandonos hasta que nos vamos hacercandonos poco a poco a la cara del otro, haciendo que podamos sentir la respiración del otro hasta que nos besamos con mucha pasión.

Continuara...

Antes de nada como ya se han acabado las vacaciones pues por desgracia no podremos actualizar y subir capítulos tan seguido.
Bueno hasta la próxima.

Sonamy Dark: Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora