Sacrificio

714 20 2
                                    

Pov. Amy
La pelea comenzó nosotros ya habíamos acabado con los robots, Infinite y Sonic comenzaron a pelear, Infinite comenzó intentando meter a Sonic dentro de la ilusión de el Rubí Fantasma, pero sonic era demasiado rapido, Infinite al notar que no atrapaba a Sonic dentro de la ilusión decidió atacarlo cuerpo a cuerpo, golpes, patadas... era la pelea entre Infinite y Sonic.

Sonic los esquivaba con facilidad, así que Infinite decidió probar otra cosa, y era absorber un poco de energía del Rubí Fantasma.

Sonic se percató de eso a si que antes de que Infinite hiciera lo que tenía planeado le dió una patada donde tenía el Rubí Fantasma. Grabe error.

El Rubí Fantasma se agrieto, dejando sorprendido a Infinite y Eggman.

Infinite: imposible, el verdadero Rubí Fantasma jamás se agrietaria por una simple patada

D.Sonic: he derrotado entidades mas fuertes que tu con simples golpes, no creas que con un simple Rubí me vencerás

Infinite: según las expectativas el Rubí Fantasma es incluso mas fuerte que la Master Emerald

D.Sonic: pues parece menti... -es interrumpido por una explosión del Rubi-

Eggman: estupido erizo, has hecho que toda le energía acumulada del Rubí se libere, nos vas a matar a todos

D.Sonic: -coje el Rubí- jamás

Pov.yo
Sonic salió corriendo lo mas lejos posible para así salvar a todos, atravesó ciudades, bosques, pueblos, praderas, hasta así llegar al mar.

D.Sonic bueno -se destransforma- o no porque me tengo que denstransf... maldito Rubí, bueno vamos a ver si sobrevivo

Justo después de decir esas palabras el Rubí Fantasma explota, de milagro no causo daños extravagantes en el mundo, ¿o si?, y tanto que si, su héroe, ya no estaba, ¿o si?.

Continuara...

Ya lo se, es corto y tambien se que tarde mucho en subir cap, casi un año, pero, intentare subir cap más a menudo, bueno hasta la próxima.

Sonamy Dark: Has Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora