Capítulo 29.

1.9K 146 8
                                    


Pov's Mariana.

Después del disparo, se escuchó un grito, Sarah, quien se arrodillo hacia Alex fue la causante.

El señor Smith se percató de la situación, vio al causante quien casi se daba a la fuga y le disparó en el pie, descuidando a mi papá.

Se levantó, pero le apunté con el arma, sentía que el corazón se me iba a salir en cualquier instante.

—¿Que estas haciendo, Mariana?

—Evitando que escapes, ¿Es que no ves? Vas a pagar por lo que hiciste, todos ustedes.

Él me miró decepcionado.

Escuché el sonido de ambulancia, se llevaron a Alex tan rápido como pudieron, pero aun faltaba algo.

—¿Donde esta _______? —Le preguntó el señor Smith a mi papá.

—¿Que voy a saber yo? ¡Ethan no me lo dijo!

—¿Y esperas que te crea? ¡Me vas a decir ahora mismo donde esta si no quieres pasar el resto que te queda de vida en prisión!

—¡Ya te dije que no sé!

El señor Smith sacó su arma.

—¿A caso quieres morir?

—Señor Smith, podemos arreglarlo de otra manera —Una señora se acercó, pero no la escuchó.

—¡Habla!

—¡Te estoy diciendo la verdad!

El señor Smith quitó el seguro al arma. Tal vez.. Podría tenerla en...

—Es tu última oportunidad, dime.

—Yo no...

—La cabaña donde asesinó a Giannie.

Todos me miraron.

—Puede que estén ahí.—Terminó mi papá lo que iba a decir.

—Vamos por ella, tú nos guiaras—Me dijo la señora.

—No podemos ir muchos, lo alertara y podría matarla.

—Entonces, ¿Con dos policías bastara?

Asentí.

Los conduje hacia la cabaña, no estaba muy lejos, cuando estuvimos en la puerta, el policía la abrió despacio.

Me adelanté, había un pasillo y entre este dos puertas. Llegué a la primera, había una cama, un escritorio y un armario. Pero no había nadie. Y luego me acerqué a la otra, y la abrí. Estaba de un color azul rey, en esta había más cosas que en la otra, me adentre en la habitación. Había ropa esparcida por todas partes, como su hubieran tratado de huir.

Se me hizo muy sospechoso.

—¿Que crees que haya ocurrido?

Volteé, era Christopher.

—No lo sé. Es muy... Raro.

Abrí el armario, esa ropa. Me parece haberla visto antes...

Miré a Chritopher.

—¿No te parece... Conocida?

—No, no creo. Digo, no sé.  

Y luego recordé.

—Era de Giannie. Pero, ¿porque esta aquí? Cuando la encontraron se llevaron todo.... Y esta era su blusa favorita, la única que no encontré entre sus cosas...

—¿Crees que...

—No. Vi su cuerpo. Es imposible, además ¿fingir su muerte? ¿Entonces de quien era el cadáver que encontramos?

—No lo sé, pero, ¿Estas muy muy segura que era ella?—Ne preguntó.

—Pues, sí, se parecía a Giannie.. Supongo que era ella.

Volvimos con los otros, al parecer tampoco encontraron nada...

—Encontramos algo.—Dijo uno de los policías que nos acompañaban.

Eran tiquets de viaje, uno de ellos estaba roto. El primero de ellos decía el nombre de Ethan, el segundo de _________. Re- armé el tiquet, era de Giannie.

—¿La conocen?—Preguntó el señor Smith.

—Si.. Digo, la conocimos y.... Se supone que Giannie esta muerta, la encontraron aquí, Ethan fue quien la asesinó...

—Pues no esta muerta, y para que haya roto el tiquet quiso que pensaran eso.

Secuestrada. Christopher Vélez Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora