Capítulo 30.

2K 135 13
                                    


La chica a la que creían muerta se encontraba sentada viendo por la ventana, al ver el auto gris que tanto conocía estacionarse enfrente de la cabaña sonrió.

Se quedó mirando como su compañero traía a la chica en brazos, frunció el ceño confundida.

-Le dije que la trajera bien -Gruñó molesta.

Al escuchar la puerta abrirse salió de la habitación.

-Antes de que digas algo, tuve que hacerlo, por cierto, no la subestimes. -Habló el chico apenas entró.

-Yo no soy tan idiota como tú, Ethan. Déjala en el cuarto, dejé unas cuerdas ahí. Junto a la silla.

El chico obedeció lo que le dijo.

-No tardarán mucho en llegar, Gia.

-Ya tengo los boletos del pasaje.

La chica le entregó unos papeles.

-¿Y esto...?

-Déjalos por ahí, a la vista.

El chico la observó confundido pero obedeció.

-¿A dónde vamos a ir?

-A mi casa, esta cerca de aquí, descuida, la compré con otro nombre.

El chico la miró. A él nunca se le hubiera ocurrido eso. Sin duda, Giannie era una chica de la que no se quería ser enemigos.

-¿Crees que funcione?

La chica se levantó y caminó hacia él, el chico se puso tenso.

-Va a funcionar, nadie se mete con lo mio.

[••••]

Pov's ________.

Me desperté por un dolor en mi cabeza, busqué al causante con mi mirada hasta que lo encontré sentado en una esquina.

Iba a reclamarle pero al intentar hacerlo me di cuenta de que tenia cinta en la boca y mis manos y pies se encontraban atados.

—Hora de irnos.—Fue lo único que dijo y se acercó a mi, me desató solo de los pies.

Me sacó del cuarto y una chica nos estaba esperando.

—Rápido, no tardaran en venir.

Rompió unos papeles y los tiró, le hizo una seña a Ethan y caminamos detrás de ella.

Nos subimos a una camioneta, Ethan le puso seguro a la puerta. Al voltear a un lado pude ver que había un arma, eso aumentaba mis posibilidades de salir viva.

En el camino intentaba desatarme las manos hasta que por fin lo logré. Para lo siguiente tenía que ser muy rápida. Tomé el arma con una mano mientras que con la otra le quitaba el seguro, seguido de eso salté de la caminoneta, se detuvieron inmediatamente y corrí lo más que pude hacia los árboles lo cual se me dificultaba ya que solo me había desatado un pié.

Al ver hacia atrás pude ver como la chica se guardaba un arma en la cintura y se iba hacia un lado y Ethan al otro.

Regresé ala camioneta para ver si habían dejado las llaves ahí pero no había nada.

Resignada me fui al lado contrario al de ellos y estuve caminado esperando encontrar a alguien a quien pedirle ayuda.

Narrador omnisciente.

—¿La encontraste?—Le preguntó la chica a Ethan, apenas contestó la llamada.

—No. No hay nada por acá.

Ella suspiró frustrada.

—Vayamos por el otro camino, tal vez volvió y al ver por donde nos fuimos tomó el camino contrario a nosotros.

Y cortó la llamada.

Ethan se quedó pensando, en que con Giannie detrás de los pasos de _________, era muy difícil que esta saliera ilesa.

Unos minutos después caminando hacia donde le había dicho Giannie el chico escuchó un disparo.

La llamó nuevamente. Ella contestó enseguida.

—¿Fuiste tú, Gia?

—¡No! ¡Con un demonio! Fue la estúpida esa.

—¿Qué?—Dijo un Ethan muy confundido.

—¡Me disparó en la pierna!

El chico se sorprendió, pues no sabia que _________ podía usar un arma.

—¿En donde estas? ¿Es necesario llevarte a un hospital?

—No, solo me rozó, no tiene tan buena puntería. ¡Pero me duele y no puedo caminar! Así que me vale lo que pasé, si la encuentras antes que yo quiero que la asesines.

El chico abrió sus ojos sorprendido, él nunca habia asesinado a alguien, tal vez lo fingió. Pero nunca había hecho daño a una persona.

—Pero yo...

—¡La vas a matar Ethan! Y luego me traerás su cuerpo sin vida para mandárselo a su familia.

Al chico lo recorrió un escalofrío. No podía creer en lo que se había convertido la chica.

Pero tenia que hacerlo, se sentía obligado porque Giannie lo había vuelto una persona más "fuerte" según ella, pero lo que en realidad estaba haciendo era manipularlo. Porque él al tener traumas en su pasado lo hacia una persona fácil de manipular. Más aparte el "enanoramiento" que tenia hacia ella.

Lo debía hacer, debía matarla. ¿Pero en verdad sería capaz?

_________ no parecía el tipo de chica que había descrito Giannie, pues esta le había dicho que ya la conocía, ¿Eso era verdad?

Él no lo decía en voz alta pero desde la primera vez que habló con ________ empezó a creer que era mentira.

Sin saber que hacer y en un ataque inconsciente llamó aun número, al de su prima.

—¿Hola?—El chico habló primero.

—¿Ethan? ¿Que demo...?

—No quiero seguir con esto, Calle Hearl ella se fue hacia al Norte así que no sé en donde esté, apresurense, porque Giannie esta enojada y puede llegar a encontrarla.

Y por primera vez, se sintió bien desobedeciendo a Giannie. Haciendo un bien. Solo esperaba que no llegaran demasiado tarde.

....

N/A: ¡Holaaas!

Que flojera me da estar escribiendo preguntas (iban a ser 5) y viendo a ver quien las responde bien. Así que para salir en la T2 solo tienen que responder estas dos.

¿Como se llaman los actores que son Sarah y Alex?

Y

¿Como se llamaba la prima de la rayis a la que mataron? (NOMBRE COMPLETO) (SOLO NOMBRE)

Y en cuanto tenga las que respondieron bien haré unos papelitos y los sacaré al azar.

Aún no se cuantas serán pero me imagino que 4. (Más adelante si necesito más sacaré los papelitos nuevamente y haré lo mismo).

Secuestrada. Christopher Vélez Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora