El chico entro a la habitación haciéndome a un lado antes de que pudiera decir o hacer algo.
—Supongo que eres tú ¿no? ¿Conoces a Christopher?—. Me pregunto ahora observándome de una forma extraña.
—Si.
—Entonces eres tú. ¡Vaya! ¡Al fin! Tenia tantas ganas de conocerte.
Se acerco a mi y yo por instinto retrocedí.
—¡Vamos! Solo quiero decirte un par de cosas.—Se acerco más a mi y yo retrocedía. Pare de caminar hacia atrás cuando mi espalda toco la pared, él seguía acercándose y yo comenzaba a asustarme.
—Di lo que tengas que decir ahora y vete—. Dije afortunadamente con voz firme.
Él rió —¿Que pasa si no quiero irme?—No respondí. —Pero bueno, primero debería decirte. ¿Conoces realmente a Christopher?
Obviamente no lo conocía bien, tenia poco tiempo aquí y apenas sabia su nombre completo y su edad. Así que respondí con un negación de cabeza.
—Oh bueno, me hubiera gustado que dijeras que si, así te hubieras decepcionado más de él.
El pánico se apodero de mi cuando este toco mi mejilla. Rápidamente aparte su mano.
—Estoy seguro de que no querrás ver a Christopher después de lo que te diré...
—No quiero escuchar nada. Vete.
—No me iré. Antes necesitas escucharme.—¡No! No quiero.
Él pareció perder la paciencia ya que tiro de mis muñecas acercándose a él y susurro en mi oído.
—Quieras o no. Vas a escucharme.
Me quede paralizada, después trate de separarme pero fue inútil. Así que simplemente espere a que dijera lo que iba a decir.
—Te preguntas, ¿Porque te tienen aquí, tan apartada del resto?
Bueno, al principio me había hecho esa pregunta... Pero antes de que pudiera responder él hablo.
—Dime, ¿No te parece extraño?—Asenti con la cabeza dudosamente.—No tienes ni idea.
—¿¡Idea de que!? Di de una ves lo que tengas que decir.
—Bien, primero una pregunta. Me podrías decir, ¿a que se dedica tu papá?
—Es empresario. Trabaja en una empresa.
—¿Empresa de que?
—Una empresa de muebles...
Él se hecho a reír.
—¿Porque diablos te ríes?
—¡Eres tan ingenua!
—¿Que tiene que ver mi papá con Christopher?
—¡Tu papá no es empresario! ¡Es un abogado que hace años encerró al hermano mayor de Christopher a la cárcel!
—¡Eso es mentira! Yo he ido con él a la empresa donde trabaja...
—Si, y ¿cuando fue eso?
—Cuando estaba en la primaria... Cuando era día de ir a los trabajos de nuestros padres.
Ethan se río —¡En serio! ¡Eres tan ingenua! ¡Tu padre te ha mentido! Y por lo tanto tu madre también —Se estaba riendo como si le hubiesen dicho el chiste más gracioso.
No. Ni mi padre ni mi madre me pudieron haber mentido, no podía creer en lo que me decía un chico que apenas conozco.
—Eso es mentira. No te creo.
—Si, sabia que dirías eso. Ten.— Me entrego una hoja.—¿Ves eso? Es un reporte de los abogados de la corporación Tileen, una de las empresas mas reconocidas por tener múltiples negocios como: Mueblerías, supermercados, tiendas de ropa y demás negocios. Y aquí —Señalo unos nombres, el nombre de mi papá —Es su mejor abogado. Por eso es que su nombre esta al principio.
Lo mire con sorpresa, era papá eso era seguro su foto estaba ahí.
—¡Ah, pero eso no es todo!—Saco otra hoja.—Aqui están todos los casos ilícitos de tu papá ¡Vaya fichita que resulto ser!Mire lo que decía, Robert Wather: Fraude. Estado: liberado. Staiisy Coleman: Asesinato. Estado: liberada. ¿Que? ¿Mi papá había liberado a una asesina?
—Y, ¿Sabes como consiguió que ellos fuesen libres? ¡Con pruebas falsas! ¡Testigos falsos! Y algunos desaparecidos... ,—Parecia estar disfrutando el ver mi cara totalmente confundida, sorprendida, decepcionada.— Pero, ¿Sabes que es lo peor?
—¿Hay algo peor que tus padres te hallan mentido y enterarte de todos los horribles "trabajos" que han hecho?—Pregunte a punto de llorar.
—Depende de como lo veas... Si, creo que es peor.
—Ou, pero son dos cosas, dos personas lo sabían y no te dijeron nada.
—¿Quienes son?
—Te diré la primera: Michielt—. Lo mire sin poder creermelo, ella y yo eramos muy unidas no pudo habérmelo ocultado—Lo supo desde los ¿12 años? Si creo que si. Su papá se lo dijo ya que ella seria su sucesora en cuando él se retirara.
—No, eso no es cierto. ¡No es cierto! ¡No puede ser cierto!—Dije comenzando a llorar.
—Oh, claro que es cierto. Y ¿te digo la segunda?
No respondí.
—Christopher, él te trajo aquí o bueno, mando traerte aquí para hacerte sufrir y.. Por venganza. ¡Si, venganza! Tu papá metió a la cárcel a su hermano mayor. No caigas en su juego _______. Christopher no es lo que crees.—Y sin más salió de la habitación pronunciando un "luego vendré de nuevo, aun debo decirte más". Me senté sobre la cama y limpie mis lágrimas, pronto vendría Christopher y yo lo menos que quería era verlo.
..
N/A: ¡MUAJAJAJAJA! :v