Quinto grado....
De ese año hay mucho que contar, así que empecemos.
E de admitir que fue mi peor año, por ende trate de olvidarlo...
Pero es indispensable recordarlo para esta historia.
Inicio de año, todo normal recordando que para mi grupo era un debilucho cerebrito, con Cristopher, mi mejor amigo, la cosa no iba tan bien, e de reconocer que tenía un bastó sentido del humor así que el tenía muchos más amigos que yo, de todos los grados y grupos, así que pasaba también tiempo con ellos, eso a mi no me importaba tanto hasta que me di cuenta que prefería estar con ellos a conmigo.
Los 2 éramos excesivamente orgullosos así que si discutíamos o cosas por el estilo esperábamos a que el otro se disculpara o dirigiese la palabra, y como ya les dije éramos muy orgullosos así que podían pasar días sin hablarnos, por lo regular yo era el que rompía ese silencio.
Para no hacer más larga y rimbombante la historia, discutíamos más, a tal grado de insultarnos o golpearnos, como se imaginarán nuestra amistad había quedado en el olvido, y aquel odio que alguna vez sentí hacía el, volvía cada vez más.
Terminamos el año escolar odiandonos.
Recuerdan que les dije que había sido mi peor año, pues la razón es muy simple. Fue el año en que más Bullying me hicieron, recuerdo con mucha amargura una pelea que tuve con un compañero en la que el coraje, rencor y odio se apoderó de mi miente, el resultado, unas cuantas lágrimas en mis ojos, las suficientes para hacerme quedar como un marica debilucho ante todos, sí, aún más de lo que ya me consideraban.
¿Saben que es lo peor?, que ese ser despreciable, desgraciado, poco hombre y abusador llamado Brice siguió en mi camino por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Mejor Amigo
Teen Fiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑜́ 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜𝑠, 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔, 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠, 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛...