Seguramente a ustedes les ha pasado lo mismo solo que en otras circunstancias, que siguen queriendo algo o a alguien pero por dignidad no están con él o ella.
Yo no podría decir si ella seguía sintiendo algo por mí puesto que no lo sé; era triste y hasta cierto punto divertido ya que era muy incómodo cuando nos llegábamos a topar, saber que por esa persona que ahora tratas de evitar tú corazón latío o al menos en mi caso, y lo peor, aún lo hacía.
Esos días en lo único que podía pensar es que fui un idiota, nunca le dí un beso, con eso les digo todo. Pero pues como ya lo saben como tal fue la primera chica guapa con la que podía llegar a tener algo, digo podía por qué técnicamente nunca fuimos novios, jaja si, ya pueden reírse.
Ya estaba a nada de terminar el año escolar así que no había mucho que hacer, ya todo se había acabado al mismo tiempo casi que nuestra estancia en la escuela.
Dejando de lejos ese tema, yo estaba pensativo como de costumbre y a decir verdad algo triste por salir de la escuela, crean o no la hiba a extrañar. Sí, quién lo diría, yo creo que eso ya es estar tonto, ¿no?. Pero quieran que no, no todo fue malo, yo diría que la mitad fue buena y la mitad mala, y así dejémoslo por qué soy capaz de ponerme a recordar lo que resta de la tarde y entrar en depresión por lo que llegue a recordar.
Esos últimos días trate de hacer las pases con varios viejos enemigos y amigos, como Cristopher, ya que a muchos, demasiados diría yo no los volvería a ver al menos en un muy buen rato, tal sería el caso con Ana.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Mejor Amigo
Teen Fiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑜́ 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜𝑠, 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔, 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠, 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛...