Después de eso yo sentía que estaba en el cielo, llegando a ser mi única razón para ir a la escuela y esperar el receso para poder estar con ella, todo lo que había pasado al fin empezaba a valer la pena. Los demás no tardaron en felicitarme por mi relación con ella y gritarnos ¡novios! cuando nos veían, la realidad, no éramos nada, talvez por qué no tenía el valor de declararme ante ella, aún o no se.
Si, ahora que lo pienso no debí se ser tan marica con ella, pero pues era otro, literal era la primera chica que valía la pena con la que había tenido suerte, nada parecido a la actualidad. Obviamente no sabía cómo actuar y pensaba demasiado en todo, yo era muy celoso y ella muy mmm “amigable” con los demás así que constantemente nos estábamos peleando y si, no éramos novios. Me enteré que ella empezaba a como coquetear con alguien de mi salón que quería con ella así que me enoje bastante y le dejé de hablar como dos meses, yo creo que esa fue la principal causa por la que como tal nunca hubo nada serio o formal entre nosotros, la constante pérdida de tiempo por parte mía casi siempre. Mi orgullo era lo único que sentía que tenía por esos tiempos en los que no hablábamos, y e de confesar que cuando desde la ventana de mi salón veía que salía al baño, yo pedía permiso de ir para encontrarla y tratar de hablar, pero la mayoría de las veces solo pasábamos al lado sin decirnos nada. Cuando pasaba por su salón, volteaba para poder verla un par de segundos por lo menos, la hermosa dueña de mi corazón.Seguía amándola, no cabía duda.
Después de esos dos meses que creo fue la última vez que paso eso de no hablarnos, las cosas mejoraban pero no para volver a ser lo que había sido antes, talvez por dignidad, por orgullo o simplemente por no quedar como idiota ante los demás; no quería que las cosas terminarán mal así que quería terminar como amigos aunque mi corazón aún latía para ella.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Mejor Amigo
Teen Fiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑜́ 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜𝑠, 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔, 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠, 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛...