CAPÍTULO 7 - MI NUEVO AMOR

107 7 2
                                    

Teníamos mucho tiempo sin dirigirnos la palabra, pues ambos sabíamos que las cosas entre nosotros no habían terminado bien.
Empezamos la charla con preguntas,(como era de esperar) ya que recalcó, no nos habíamos dirigido la palabra en mucho tiempo, preguntas como: ¿Como estas?,¿Qué tal el salón sin mi?(recuerden que me había cambiado de salón), y esas cosas.
Siendo sincero no recuerdo cuanto tiempo tardamos en hablar hasta que llegamos a la pregunta.....Si la pregunta detonante, por la que estoy narrando esta historia y tu leyéndola.
Me preguntó si tenía novia, con una sonrisa disimulada,tal vez pensando que era realmente imposible la idea.
Yo le respondí lo que el esperaba..un no a lo que el casi al instante me respondió que el si, como con la intención de presumirlo, de ahí me dijo: ¿Te la enseño?.
A lo que yo igualmente con una sonrisa accedí, empezó a caminar y me dijo "vente", yo lo seguí, caminamos unos escasos pasos hasta llegar al salón de 6° "A", sorpresa la mía al darme cuenta que era el salón de al lado del mío, ya que esperaba que fuera alguien de otro grado, sin más señaló a dentro del salón, yo estaba viéndolo a él, por lo que tuve que voltear.

La Novia De Mi Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora