Bien Adalia muy bien, menos mal que solo llegas tarde a buscar trabajo.
He de admitir que la puntualidad no es unos de mis fuertes pero tampoco me gusta llegar tarde, así que cuanto vi que ya me retrasaba mas de 20 minutos salí corriendo de mi apartamento dirigiéndome hacia mi coche, me subí a el arrancando el motor y me puse en camino hacia una cafetería donde había quedado con mi prima Laura, ella sabía como era de sobra hemos estado juntas toda la vida.
Una vez que llegue Yogi's cogí mi bolso y mi móvil, cerrando el coche me dirigí a la puerta,entrecerré los ojos y ahí estaba mi querida mi prima, abrí la puerta y me fui a la mesa donde estaba sentada.
—Hola reina—dije mientras me sentaba con una gran sonrisa en mi rostro, echaba de menos a la muy puta y solo había estado sin ella unas semanas.
—Buenos para ti queras decir, porque yo llevo casi media hora aquí yo sola —le mire esperando alguna frase más en su discurso, sin embargo ella empezó a reír y no pude evitarlo mi risa se unió a la de ella —No, enserio tienes que dejar de llegar tarde siempre te quedas sin trabajo por eso.
Auch, eso fue directo a hacer daño.
—Por eso necesito un trabajo donde no haya horarios pero es tan difícil, me atrevo a decir que es imposible —resople frustrada porque lo peor es que tenia razón, siempre me echaban del trabajo por romper algo o llegar tarde...
—Tierra llamando a Adaliaaaaa — sus manos se movieron por delante de mi cara e inmediatamente reaccione y ella señalo al camarero.
Acto seguido sentía mis mejillas arder ¿porque siempre tenia que irme a otro mundo en medio de otro?
—Uhm —carraspeé ya que mi voz seguía sin salir— Buenas un bombóm y una tostada de tomate, gracias —sonrío satisfecha ya que el chico que nos estaba atendiendo era muy bonito.
—Echando el ojo ya,¿no? — la cara de mi prima era todo un cuadro —Eso quiere decir...
—No —la interrumpí antes de que termina, sabia perfectamente a lo que se refiera a mi ex, Jordi— Bueno.. Aggg Laura porque siempre tienes que sacar ese tema — dije mientras frotaba mis sienes intentando calmar todos mis pensamientos.
—Ya que tu no lo haces tendré que hacerlo yo—deje de frotarme las sienes y la mire, tenia una sonrisa victoriosa, bien si ella lo quería...
—Esta bien, creo que si, que ya lo e superado — No se porque digo eso porque ni yo misma estoy segura de que eso sea así y como si leyera mi mente Laura contesto.
—Adalia,dejalo comamos —su mirada se fue hacia el camarero que venia con nuestros pedidos.
Mi prima y yo dimos las gracias y nos pusimos manos a la obra.
—Adalia —volvió a llamarme, así que deje de mirar la televisión de aquella cafetería, aun vez que mi atención estaba puesta en ella siguió hablando — Se que lo que te hizo Jordi es jodido y difícil se superar, pero vamos ya a pasado ¿cuanto?—llevo su mano a su barbilla fingiendo pensar — ¿Como unos 8 meses?
JA.
—Se que a pasado tiempo pero todavía tengo miedo... —suspire y le peque el ultimo trago a mi café — Aunque se que yo misma digo que con el miedo no se va a ninguna parte, pero joder ,oh no, mis ojos,los noto no voy a volver a llorar por el.
Mire decida a mi prima quien en cuanto vio mis ojos llorosos hizo mala cara y me cogió la mano pero yo se la quite y ella me miro con su entrecejo fruncido.
—Laura,estoy lista no quiero tener más miedo—limpie la ultima lagrima que caería por Jordi — A partir de ahora si tengo que llorar que sea por algo o alguien que no tenga que ver con Jordi.
Parecía que era lo que estaba esperando para que se levantara y fuera a pagar y saliéramos de hay.
Me despedí de ella con un abrazo y suspire, bien volví a mi coche y cogí mis curriculum.
Llevaba 3 horas recorriendo me toda la ciudad y nada, o no necesitaban o no daba el perfil¿Tan difícil es encontrar un maldito trabajo?
Estoy apunto de darme por vencida cuando vea una pequeña tienda que hace pico esquina, me acerco a ella a paso ligero mis pies están apunto de estallar y eso que solo llevo cuñas, si llevara tacón alto no quiero saber nada.
Abro la puerta de la tienda y un aroma a lavanda y vainilla inunda mis fosas nasales haciendo al instante que me relaje.
—Oh, buenas ¿que desea? —mire al frente y una mujer mayor me miraba atentamente.
—Buenas veras solo venia a dejar mi curriculum —saco un curriculum y se lo entrego —Por cierto me llamo Adalia, perdona mis modales.
Eso pareció sorprenderle ya que su expresión cambio con una sonrisa gigante.
—Hola Adalia, soy Raquel pero puedes decirme Lala, todo el mundo me llama así —dios esta mujer esa ternura en estado puro,su voz,su cara,sus gestos lo reflejaba claramente.
—Un gusto Lala — Lala,suena bien podría acostumbrarme.
Lala se acerca a mi y me abraza, no puedo evitar no seguirselo.
—Me has caído bien cielo, no todas las jovenzuelas de hoy en día son como tu — sonreí ya podía notar mis mejillas ardiendo— Acércate mañana sobre las 9,creo que tengo algo que podría ayudarte mas que una tienda en la que poca gente compra..
—No digas eso Lala de echo este sitio es acogedor, me encanta como huele y si estando aquí puedo hacerte compañía créeme que lo haré encantada —cogía la mano de Lala mientras hablaba ella apretó mi mano y si podía ser posible sonreía mas todavía.
—Adalia déjame pensármelo,tu mañana pásate por aquí de todas formas —asentí y me despedí de Lala.
Que mujer mas agradable desde que entre a la tienda podía sentir tranquilidad y ese olor..
Joder, que bien olía su tienda,una vez llegado a mi coche me monto en el, lo arranco y llego a mi casa en menos que canta un gallo.
Subo las escaleras con los zapatos en mis manos y en cuanto entro a mi piso, llamo a mi prima para contárselo.
Quedamos en que mañana después de que volvería de la tienda lo celebraríamos. Presiento que mañana va a ser un gran,gran día.
Mi vida empieza a cambiar.
__________________________________
HOLAAAAA,
Bueno espero que esta novela os guste tanto como me gusta a mi la idea de escribir y que le guste a la gente.Soy nueva, no seais muy mal@s conmigo.
Disfrutar de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada.
RomanceAdalia de 19 años, solo buscaba un trabajo para no tener que irse de nuevo a casa de su madre, pero quien imaginaria que su nuevo trabajo seria totalmente diferente a lo que ella pudiera haber imaginado. Y como no Zeus,su nuevo compañero le haria ve...