Capitulo 10. Secretos.

36 4 3
                                    


Los días siguientes,fueron totalmente diferentes a aquella noche donde Zeus se había abierto a mi o al menos una pequeña parte de el,no sé si es porque esta avergonzado o no saber como mirarme después de eso. Cuando estábamos en la habitación él siempre intentaba estar lo más alejado de mi posible.

En una horas volvemos a casa,se acabó el viaje el estar juntos ,hay que empezar a recoger cosas y no le e visto el pelo desde a noche,seguro que anda bebiendo y haciendo el simio por cualquiera lado.

Estoy terminado de recoger el resto de mi equipaje,teniendo un amargo sabor entre decepción y enfado,creía que por fin podríamos ser amigos.... Pero tampoco me sorprende sabía que después de este viaje todo iba a volver  a ser como antes,pero aún así me siento decepcionada.Niego,dejando atrás todo lo sucedido está semana,la habitación,las deliciosas comidas y los ratos que hemos pasado.

En medio de mi reflexión ya estando en le Jet, Zeus entra como un maremoto,tirando encima de la mesa una revista,lo miró incrédula,ya que yo daba por sentado que no iba a venir conmigo,su pecho sube y baja con una rapidez increíble.

—¿Eso es lo que buscabas ?Si solo querías eso haberlo dicho,te hubiera hecho el favor. No me mires,no respires el mismo aire que yo y por favor busca otro compañero a partir de hoy- Su mirada está fija,es profunda,su mandíbula esta tan tensa que puedo jurar que se va a hacer trizas en cualquier momento-

Miró la portada de la revista y automáticamente mi mandíbula cae en picado. Somos nosotros la foto de la portada es del primer día que llegamos donde Zeus esta llevándome en brazos hacía la habitación,eso fue el flash que vi...

  —¿Vas a quedar ahí haciéndote la tonta?  Esperaba más de ti...

No voy a dejar que vaya por ahí,no dejó que termine la frase cuando mi voz está alzada y mis facciones se han vuelto completamente duras.

—Eres lo más asqueroso que he conocido en toda mi jodida vida Zeus Terrer, yo quiero nada de ti y menos esto, no sé si recuerdas que yo también trabajo como modelo ahora- Sin darme cuenta mi cuerpo esta de pie frente a él-Si no quieres que respire el mismo aire que tú, tírate del Jet,pero tranquilo mañana tendré un nuevo compañero,estaré encantada de ello.

Zeus empieza a aplaudirme haciendo que mi paciencia se agote a mayor velocidad.

 —Estupendo discurso¿lo tenias preparado no?  No tengo 10 años ahora Adalia,por lo menos se sincera conmigo-Se a sentado,pero su mandíbula sigue estando igual de tenso-

—Está bien ¿Quieres que te sea sincera? Vi el flash- Lo callo con gesto,para continuar mi historia- Iba a decírtelo,pero me interrumpistes ,me deje llevar por estar en tus brazos,pero la palabra perdón no la vas a oír de mi boca,ni mucho menos . 

Su rostro a cambiado, no sé si es por lo que e dicho o por que a recordado lo que le e contado.

—Podías habérmelo dicho - Su tono a bajado bruscamente y su mandíbula a dejado de estar an tensa-

—No lo di importancia¿Sabes?Prefiera aprovechar el tiempo contigo,llámame loca - Pongo los ojos en blanco-

No lo doy tiempo a decirme nada más y me siento en la mesa más alejada de el , no quiero mirarlo ahora soy yo la que no quiere mirar el mismo aire que el.


Hemos llegado a la ciudad,cada uno a sus respectivas casa y me siento vacía,por muy estúpido que suene decirlo. Luke está conmigo,ya hemos merendado y siguiendo la viaje costumbre que e cogido estas vacaciones,me abro una botella de vino para ver cualquier serie que halla.

Todo o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora