Capitulo 8. Impotencia y celos.

50 3 1
                                    

Al día siguiente,cuando el despertador de mi móvil me saca de mi trance froto mis ojos mientras estiro mi cuerpo,preparándolo pero un nuevo día lleno de sesiones de fotos y mucha comida que probar.

Me levanto de la cama tras haber revisado mis redes sociales,me percato de que me encuentro sola en la habitación,por lo que decido darme un buen manjar para desayunar y luego darme una caminata por la playa.

Una vez arreglada,salgo de la habitación,me colocó un sombrero amarillo y me dirijo hacía la playa tarareando una canción.

— ¿A dónde vas? - Gritó y me giro de golpe,dispuesta a golpearle la cara a quien sea,pero me contengo las ganas al ver que es Zeus-.

—Casi haces que me de un infarto,¿ a dónde vas tu?

— Ahora,a donde vayas tu-Me guiña un ojo y me esboza una sonrisa picarona,lo que hace ruede los ojos-

— Eso se podría considerar acoso,lo sabes¿no? -Ahora la que le guiña un ojo soy yo-

— No veo que te moleste,así que, no creo que se considere como acoso-Vuelvo a rodar los ojos y el suelta una carcajada-¿Has dormido bien? 

 —Sí, bastante bien,¿y tú?-Hecha su brazo por encima de mi hombro, acercándome a él-.

— Hubiera dormido mejor con un par de cervezas más-Quito su brazo de encima mía mientras lo fulmino con la mirada-

—No te hacía falta ninguna cerveza más-Le golpeo en el hombro y el hace una mueca de dolor,pero se nota que es fingido-¿Por cierto,de donde venías?

— De ligar -Se encoge de hombros,como si nada,será cerdo-La chica de recepción que es una diosa.

Decido pasar de el y de su estupidez,ya que hemos llegado a la playa,me siento en la arena una vez que e extendido la toalla que llevaba,me quito el vestido que llevo puesto.

—¿No me vas a hacer sitio?- Zeus tiene las manos en su cadera-

—  Que te haga sitio la chica de recepción -Zeus se ríe y yo me estoy arrepintiendo de haber dicho eso-.

No se porque he dicho,me a salido solo, quiero arrancarme la lengua y enterrarla lo más hundo posible.

  —Pues por ahí viene- Lo miro y el me devuelve la mirada mientras sube y baja las cejas-

Es una rubia despampanante,sus pechos sobresalen por su estrecho bikini,sus caderas se contonean de una manera muy exagerada,sus labios tienen más botox ,que sus pechos operados,me levanto de la toalla y me voy al agua de cabeza.

Toda mi impotencia parece irse con el agua,cuando miro hacía la orilla están mi toalla,el esta echándole crema,ella se ríe por todo lo que Zeus y el se la está comiendo con los ojos. Mi enfado vuelve y vuelvo a hundirme en el agua.

—Como sigas mirando tanto vas a echarles un mal de ojo-Me giro y veo un hombre moreno,ojos marrones miel,un cuerpo bien definido-Me llamo Frank.

—Eso no sería un problema-Mi comentario hace que se ría y a la vez que yo me relaje un poco-Adalia,encantada.

—¿De vacaciones,no?

—¿Tanto se nota?- Juego con la arena del agua-

— ¿Que debería notarse?-Zeus a venido y podría jurar que la vena de su frente está palpitando y que puede estallar en cualquier momento-

  — Nada,que a ti te interese- Tengo mi ceja izquierda levantada mirándolo con incredulidad-.

  ¿Ahora quiere que le explicaciones?Cuando es él,el que a traído a esa tipa sin avisar ni si quiera.

Todo o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora