Capitulo 9. ¿Sueños o realidades?

44 3 5
                                    

Acababa de salir de la ducha ,mientras cepillaba mi pelo,la puerta del baño se abrió dejando antes mis ojos el cuerpo desnudo de Zeus,sus abdominales marcados, sus numerosos tatuajes, su cabello de recién levantado,haciendo que quiera tocar,besar cada susodicha parte de él.

En un abrir y cerrar de ojos,sus labios estaban contra los míos dejándome sin aire,sin palabras,sus manos haciendo que nuestras caderas se juntarán,mis brazos rodearon su cuello casi de inmediato,mi cepillo callo al suelo y fue al mismo tiempo cuando Zeus me había subido a la encimera del baño,nuestras lenguas tenían una guerra,sin dejar de cesar nuestro frenesí,Zeus pudo coger el extremo de lo único que tapa mi cuerpo tirando de aquella toalla,que desde mi parecer sobraba desde hacía mucho tiempo....

—Adalia,despierta-Mi cuerpo estaba siendo zarandeado haciendo que saliera de aquel extraño trance-¿Qué demonios estabas soñando?

Me incorporo en mi cama,mirándolo con mis mejillas teñidas de un rojo carmesí,no podía creer lo que acaba de soñar.

—Nada,un mal sueño- Me rasco la nuca,intentando esquivar el hecho de que realmente había tenido un sueño erótico con Zeus...-     

—¿Y un mal sueño te hace gemir?-Mis ojos se abren como platos,el ya se había vuelto a sentar tomando un café en la mesa de la habitación,mirándome con incredulidad-Por que si ese es el caso,yo quiero tenerlos como los tu.

Quiero desaparecer,pero mi mejor reacción en ese instante es taparme las cara con las manos,intentado que toda mi vergüenza desaparezca,se me hace imposible mirarlo ahora mismo a los ojos.

Se que si lo hago,volverán las imágenes de mi sueño...

 —¿No piensas hablar?

No sé que hacer o decir,estoy paralizada,no puedo hablarle,mi lengua se siente pesada,no puedo creer toda está situación.    

 —Solo...Déjalo Zeus ,solo fue un sueño sin importancia,¿vale?-Trago saliva,girando mi cuello a toda velocidad al sentir como mi cama de hunde a mi lado,está justo ahí,a mi lado-

—Esta bien,sacaré mis propias conclusiones,ahora arréglate,tenemos doble sesión,por la que cancele ayer y la de hoy -Se despide de mi dándome un suave toque en mi muslo-

Estoy demasiado sensible,solo ese insignificante toce,a bastado para los pelos de todo mi cuerpo se hayan puesto de punta.

Mientras me estoy arreglando,una gran duda me llega a la mente y es ; ¿el sabrá el  efecto que tiene sobre mí? y otra más ;¿yo tendré el mismo sobre él?

Dudo que yo tenga el mismo efecto sobre él,pero nunca digas de se agua no beberé. Me estoy mirando al espejo y me río levemente,me estoy retando a mi misma.

Y yo nunca pierdo,por lo que decido que mi look de hoy va a ser un bikini negro,totalmente provocador,la parte de arriba son unos triangulos clásicos,pero lo  mejor del bikini es la parte inferior,la cuál deja más de la mitad de mis nalgas descubiertas. Antes de salir miró donde van a ser las sesiones de hoy.

Después de la primera sesión,puede ver como mis actos están dando resultados,desde que llegue Zeus no me a quitado el ojo desde que llegue y la sesión de fotos a hecho el resto.

Debido a lo tarde que me levantado hemos hecho una parada para comer y luego hemos vuelto a la segunda y última sesión por hoy.

La primera pose que nos indica Lorena es simple,pero muy bonita Zeus está mirando hacía el atardecer,sí aquí en las Maldivas anoche muy pronto,mi barbilla está en su hombro,su mano con izquierda dejando ver su tatuaje,está en mi cintura. Dejando así  escena tierna.

Todo o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora