Capitulo 5. Cambios de humor.

75 3 0
                                    

Nada más llegar a mi casa llame a mi prima contándole mi gran día de hoy,aunque todavía podía sentir las manos de Zeus en mi cuerpo y sin duda esos disquetes en mis pezones.

–Me estás diciendo que trabajas con Zeus Terrer ,¿a estado tocándote y no te a dado un infarto? -su voz expresa una mezcla entre asombro y emoción-

—Vamos Laura,ahora es mi compañero de trabajo no puedo darle tanta importancia,además que te piensas que no haré más sesiones con chicos sexys,simplemente no me esperaba que el primero fuera el famoso Zeus-mientras hablaba con mi prima por teléfono,cogia un gran tarrina de helado de chocolate y me disponía a empezar mi gran mangar-

—Entonces....-hace una pausa que en mi prima eso nunca,nunca,nunca conlleva a nada bueno y me da miedo en lo que esté pensando-¿Me lo vas a presentar o voy a tener que plantarme allí un día a traición?

Ruedo lo ojos mientras clavo la cuchara en la tarrina,lo sabía.

—Si lo dices ya no es ni sorpresa ni a traición querida prima mía,pero si yo te lo presentaré en cuanto pueda -suelta un pequeño chillido y yo vuelvo a rodar los ojos,hundo la cuchara de nuevo y saboreo mi helado-Mañana madrugo,pero que tal ¿si quedamos mañana para que te cuente mi segundo día de trabajo como modelo?

—Si,si y si no lo pongas en duda ,donde tú digas y a la hora que digas.

—Mañana te mando un mensaje con todo,ahora buenas noches anda-termino con mi helado y la meto en el congelador-

—Buenas noches y no tengas sueños húmedos con tu nuevo compañero de trabajo- Me cuelga antes de que pueda responderle nada.

Abro la ventana y entra mi amigo gatuno ,lo sigo ya que a ido directo a mi cuarto y nos acostamos juntos ,sin darnos cuenta nos dormimos.

Son las 7:30 y estoy entrando por la grande puertas Insha ,son mis primeros días y no quiero llegar tarde,cuando me levante mi amigo gatuno ya se había ido y zampado toda la comida. Subo hasta la planta del Señor Thomas y toco la puerta de su despacho ya que no a donde ir ,cuando entro estaba Thomas y Zeus ¿es que siempre está aquí?
Se han callado de repente para que he interrumpido algo.

—Buenos días ¿que hay para mí segundo día?-digo sentándome y sacando mi mejor sonrisa-

Zeus me mira y al instante aprieta tanto su mandíbula que parece que va a explotar y sale dando un portazo ¿pero que....?

—Déjalo tiene problemas y no sabe controlar su ira,no dejes que te amargue.Veo que hoy vienes con ganas perfecto porque tengo cosas preparadas para ti,hoy tienes una sesión tú sola ya que Zeus no parece estar de humor ,hasta que pasen unas horas no volverá y luego me gustaría que volvieras aquí para ver las fotos de ayer elegir, ya están editas y listas.

—¿Mis fotos? Pensaba que de eso os encargabais vosotros,pero claro no hoy problema- No quiero saber nada de mi cara en esas fotos....

—Estupendo ,piso 2 y tus fotos se eran en la sala de ayer,mucha suerte.

Le correspondo con una sonrisa y salgo dispuesta a hacer mi sesión de fotos.

~~~~~
No estaba nada mal tener que hacer la sesión sola me había sentido menos avergonzada y más yo,por así decirlo. Pero necesitaba un café porque no entienda porque Zeus había salido corriendo esta mañana y mucho menos que le pasaba cuando ayer estaba encantador,así que e salido a por un café doble madrugar me pasa factura y como acorde con el Señor Thomas vuelvo a su oficina ,escuchando como mis pequeños tacones chocan con el suelo.

Todo o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora