Capítulo 4. No es para tanto.

68 3 3
                                    

Intentaba ignorar el hecho de que Zeus estaba ahí,a mi lado mirándome de arriba a abajo,creo que estaba más centrada en el que en el hecho de que acababa de encontrar trabajo y tendría que volver a casa suplicando para volver. Volví a la habitación y me puse la ropa que llevaba desde el principio salí para leer el contrato y ya no había nadie en la sala ¿Fui rara o maleducada por no haber saludo a Zeus? 

Sacudí mi cabeza ,apenas lo había visto y no podía dejar de pensar en el,así que cogí el contrato y lo leí repasando cada uno de los puntos. Tenía vacaciones,fines de semana libres,pero todas las semanas tendría sesiones no parecía nada malo y oh dios ganaría un buen dinero,demasiado diría yo por un par de fotos ,esto es sub realista.

Salí decidida e intentando olvidar que hace nada estaba en bikini,llegando al despacho del Señor Thomas podía oír dos voces y una de ellas tenía claro que era de Thomas y la otra era una voz roca y profunda,esa voz calaba dentro de mi,como si mi cuerpo supiera algo que yo no.

  — ¿Porque sus primeras sesiones son conmigo?Tengo mejores cosas que hacer que esta enseñándole a una novata-me asome como pude para no ser detectada,era Zeus,estaba sentado frente al Señor Thomas y mientras se frotaba la nuca con su mano tatuada en la que tenia un león.

¿Qué mierda la había echo yo a este simio de neuronas escasas, para que dijera eso? Antes de que Thomas pudiera contestar entre en su despacho,me daba igual que diera mala imagen estaba realmente cabreada.

— Tranquilo yo tampoco quiero que sean contigo,pero si pagan por ello,hay que hacer-lo mire ligeramente, sintiéndome victoriosa- Aquí Señor Thomas, leído y firmado.

El Señor Thomas sonreía estaba segura de que nadie de esta compañía le había respondido al simio de esa forma,sin embargo Zeus tenía su mirada puesta en mi,como si quisiera intimidarme, su mandíbula estaba tensa marcando sus bordes perfectamente,se que no viene al caso ni que debería decirlo pero tengo una debilidad por las mandíbulas marcadas como las suyas,la voz de Thomas me saco de mis pensamientos.

  — Estoy asombrado Adalia,aparte de lo polifacética que eres, también sabes tener agallas ,por favor sientate -hice lo que dijo,pero no podía dejar de sentir la mirada de Zeus encima de mi ,lo mire de reojo su mirada estaba en mis piernas y solo la cambiaba para mirar al señor Thomas o mis labios,ahora si que estaba sintiéndome incomoda- Bueno,¿cuando podrías hacer la primera sesión? Zeus tenía una hoy ,podríais probar- puso sus brazos encima de su mesa cruzo los dedos de su mano,podía ver una sonrisa picara de parte del Señor Thomas.

  — Por mi si- ¿Enserio Zeus acababa de aceptar después de haber dicho eso?ahora me miraban los dos a la cara y yo solo simplemente asentí, no me quedaba otra de todas formas.

  — Bien la sesión de hoy es para una revista,Zeus te acompañara a la sala y en la sala habrá un cuarto para que cada uno se puede cambiar, os pintaran y haréis la sesión. Zeus no seas borde,hazme el favor.

Zeus resoplo y se levanto de la silla haciéndome una señal para que lo siguiera,llegamos al ascensor ,planta tres 3 de nuevo,pero esta vez en la dirección contraría.

— Perdona por lo de antes,es que me lo han echo muchas veces,sobre lo de enseñar a las novatas y luego a la semana se van porque no pueden suportar los rumores o el estrés-se paro en seco ,poniéndose delante de mi   -¿Podemos empezar de nuevo?- de nuevo estaba rascándose la nuca,¿eso lo haría siempre que estuviera nervioso?

  —Esta bien,soy Adalia y seremos compañeros a partir de hoy- extiendo mi mano como saludo Zeus la coge y sonrie.

  —  Encantado Adalia,yo soy Zeus- sin soltar mi mano,dio un beso en ella haciendo que lamiera mis labios y tuviera que pestañear para poder procesar que ese había sido el mejor puto beso que habían dado, me dolía decirlo pero era la verdad - Bueno vamos no lleguemos tarde.

No se si iba a poder seguir andando por que ese beso me había dejado impactada ,había sido un momento para grabarlo como dejaba caer sus labios mientras me miraba y sosteniendo mi  mano con fuerza ,¿no empieza a hacer calor?

Entramos por fin a la sala y cada uno se va a su habitación ,lo primero que hacen es pintarme, después de eso me visten y antes de salir me miro al espejo ,no me puedo creer que este sea yo mi ojos resaltan, mis labios tienen un volumen increíble y estos pantalones me hacen unas piernas y un culo,no me creo que este sea yo...

Salgo por la puerta y Zeus ya esta listo solo en vaqueros , unos zapatos converse,su pelo esta brillante,llama mucho la atención.

  — Un ultimo detalle Adalia,quítate la chaqueta -Así lo hago y no llevo nada debajo solo dos pequeños discos que cubren mis pezones y mis mejillas no tardan en ponerse de un color rojo intenso- Tranquila estas increíble, las revistas son las que nos dicen  como tienen que ir nuestros modelos,el principio todo es raro pero se pasara.

  — Gracias- intento sonreirle lo que mejor que puedo ahora mismo, a una de las chicas que me maquillado pero este es un momento de tierra tragame.

  — Vamos -Ahora el que me habla es Zeus,que me mira y sonríe,mi vergüenza no puede ir a peor-Como es tu primer día te vamos a ayudar,yo me sentare aquí y tu encima mío.

  Me equivocaba si puede ir  a peor,por la puerta entra,el fotografo ,coloca su cámara en su cuello , se acerca a nosotros mientras los demás terminan de colocar todo para sesión.

  — Hola cariños,soy Daniel a Zeus lo conozco pero a ti ,dime ¿como te llamas?-puedo sonreír y relajarme un poco al menos no es un borde ni nada por el estilo.

— Soy Adalia e empezado hoy,encantada-El me da un abrazo sin pensárselo y a Zeus un azote en el culo, Zeus me mira y se encoge de hombros.

— Entonces no sabes como funciona esto,nosotros te ayudaremos,que Zeus se siente y tu encima,miraros fijamente y tapate para que no se vean los disquetes de los pezones.

Zeus se sienta como ordena Daniel ,acato mis ordenes sentandome  encima de el mirándole fijamente sus manos están en mis caderas ,las mías en su cuello intentando que no se me vean los disquetes.

Daniel hace varias fotos antes de cambia de postura,ahora estamos de pie. Zeus esta de espaldas y yo delante de el con mis manos en su espalda,el solo tiene una encima de mi cintura. Espera ¿acabo de decir solo una? Tiene la cara girada mirando al suelo y su miro a la cámara intento mostrar mi lado mas salvaje,como soy más baja que el me han puesto una banqueta para que quede más alta y Daniel vuelve a hacer varias fotos.

La siguiente es un sofá de piel marrón,con Zeus encima de mi apunto de besarme¿Para que fotos son esta revista para una revista porno? La siguientes fotos son con Zeus debajo en mi esta vez el que tiene la manos encima de espalda es el ,sus manos son suaves y su cara esta encima de hombro dejando un beso,un beso que a erizado esta los mis pelos de la nuca.

Cuando por fin termina la sesión y puedo volver a tener a mis pechos tapados, me siento otra vez una persona,salgo y solo queda Zeus en la sala,¿alguien me puede explicar como puede ser tan rápida esta gente?

  — Espero que se te haya pasado lo del beso-dice dejando su móvil en su bolsillo-sonríe y yo me quiero¿tanto se a  notado?

— No se de que me hablas-levanto una ceja haciéndome la dura,no va a funcionar mucho rato.

 —Si tu lo dices...-Me mira y me guiña un ojo- Hasta mañana Adalia-me coge de la cintura dándome un beso en la mejilla o casi en mis labios, se podría decir. 

Cuando salgo de mi estado Zeus ya se a ido y me e quedado sola en esta sola y ya tengo claro lo que tengo que hacer.

Llamar a mi prima y contárselo,si en algún momento dejan de temblarme las piernas claro esta.



-------------------------------------------------------------

Espero que os guste,un saludo.

Comentar o votar,os lo agradecería.

Todo o nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora