012;The 100!Bellamy Blake

2.1K 102 1
                                    

Agradar

Bellamy había estado distante estos días, con la noticia de una catástrofe de radioactividad todos estaban nerviosos y el hecho de tener que cuidar a Clarke de hacer algo estupido no ayudaba.

Desperte en la habitación que comparto con Bellamy, el estaba cambiándose para salir.

— ¿Ya te vas?
— Ya, Clarke está esperándome — me murmuro.
— Mejor quédate — lo tome de la mano y las miro un rato.
—  Deberías levantarte ya, la solución no se buscará sola — me dio un beso en la cabeza y salió por la puerta.
Suspire y talle mi ojos.
...

— Hola ____ — me saludo Raven.
— Buenos días

Bellamy y Clarke llegaron juntos...
— ¿Que esta pasando? — le preguntó a Raven. no era ninguna novedad que Clarke y yo no nos lleváramos bien.

— Las raciones de agua y comida no alcanzaran para toda la población que tenemos — empezó Raven.
— Pues plantaremos, buscaremos más comida. Podemos hacer túneles subterráneos que nos ayuden a tener agua — planeó la rubia.
— No creo que sea eficiente — Raven se paro enfrente de ella con esfuerzo.
— ¿Entonces que planeas Raven?— hablé.
— Tenemos que elegir 100 personas que sobrevivan... — Raven bajo la mirada.

— No podemos hacer eso — Clarke dijo molesta.
— Me tome la libertad de hacer la lista de quienes pueden ser los candidatos — Raven se la tendió y la rubia la tomó con furia.
— No dejaremos a nadie fuera, buscaremos la solución— la leyó un segundo.
— Sí es para sobrevivir tenemos que tomar medidas extremas, el tiempo nos está matando— les dije y Bellamy me miro mal.
— ¿Estas sugiriendo que matemos personas inocentes? — Me acusó.
— Es solo una opción que puede salvarnos la vida — dije entre dientes.
— ¿Entonces que? Dejamos que los demás mueran ¿y ya? — me reto.
— No vamos a dejar fuera a nadie, se acabo— Clarke nos miro mal a las dos y se fue.

Bellamy sin mirarme fue detrás de ella.
...

Llegue a mi cuarto, me saque la ropa y me recosté en la cama.
Bellamy entró después y se acosto del otro lado, intente tomar su mano pero se alejó.

— ¿Estas enfadado? — le pregunte acariciando su espalda.
— Solo estoy cansado — me respondió seco.

Lo abracé y empecé a dejar pequeños besos en su cuello.

— ¿Que haces? — me preguntó.
— Relájate —acaricie su pecho.
— Basta — Me tomo la mano fuertemente.
— ¿Qué te sucede Bellamy? — solté mi mano de su agarre y tomé su cara entre mis manos.
Me miro por un momento y volvió a darme la espalda.
— Nada, solo duerme.
— ¿Es por Clarke cierto?
— ¿Que tiene que ver ella en esto? — se giró de nuevo.
— Siempre estás con ella, nunca la dejas ni por un segundo. Sabe cuidarse sola Blake— le dije molesta.
— Deja tus celos de lado ____, estoy haciendo mi trabajo — se giró para dormir.

Decidí no empeorar la situación y traté de dormir.
...

A la mañana siguiente el no estaba en la cama, salí de la habitación a buscarlo y estaba  sentado con Clarke

— No se por que lo haces.
Me di la vuelta y Octavia estaba viéndome atenta mientras intentaba no llorar.

— No se de que hablas O.
— Esto ____, destrozar cada parte de ti cada día por alguien que no ama como tú esperas. Es mi hermano, pero es un idiota.

—Supongo que tienes razón... — vi como reían juntos y cada vez se acercaban más.
— Serias una gran guerrera, si cambias de opinión puedes ir a buscarme. Sería bueno tener una compañera — me palmeo el hombro y siguió con su camino.
...

Ya había caído la noche. Me vestí y tome el arma que me dio Bellamy el día que me enseñó a disparar. Solo un recuerdo.

— ¿Vas a alguna parte?— escuche su voz detrás de mi.
— En realidad si— conteste en voz baja
— Es muy tarde, no deberías salir — escuche como se quito su chaqueta.
— Voy a irme— dije dándole la espalda. No puedo ser débil ahora.
—¿Qué? ¿Ibas a decírmelo? ¿Iras con alguien? — me di la vuelta para ver su ceño fruncido.

— Me voy con Octavia, no puedo seguir con esto Bellamy. Esta matándome.
— De que demonios hablas - se pasó la mano por el cabello y se acercó —Vamos, dame el arma y prepárate para dormir - me tendió la mano.

—Bellamy no estas escuchando.
—No me importa lo que tengas que decirme, no vas a irte ¿Que vas a hacer afuera eh? La lluvia ácida va a matarte y no voy a permitir que eso pase.
— ¿Por qué lo haces? - le pregunté frustrada
— ¿Hacer qué?
— Fingir que te importo Bellamy, porqué eres un imbecil conmigo y después regresas como si todo estuviera bien. Porqué hiciste que cayera por ti si estabas tan enamorado de Clarke - no quería llorar pero estaba fallando en el intento.

— Yo... — sacudió su cabeza y me miró tratando de decir algo.
— Te amo tanto Bellamy pero... ya no me agradas — lo abrace por última vez. Y cuando salí por la puerta O estaba esperándome jugando con su cuchillo.

— Fue más rápido de lo que creí — se levantó y me ayudó a subir a su caballo.
— Solo vámonos.
Vi como todo lo que alguna vez conocí se desvanecía en la oscuridad.

~ • ~ • ~ • ~ •
Hola amistades, seguramente ya tenían este librito olvidado. Pero voy a intentar retomarlo y traerles más variedad.
Tenía este one-shot desde hace muchísimo tiempo, intenté mejorarlo jajaja espero que les guste, y no me abandonen porque estaré subiendo más!

ⓄⓃⒺ ⓈⒽⓄⓉⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora