OO1; The Flash!Barry Allen

4.7K 215 0
                                    

Something just like this

Escuche el timbre sonar y me levante hacía la puerta.

Espero que no sea Barry con otro ramo de flores.

Abrí la puerta y lo vi con una mano en su espalda - Hola Bar.

- Hola ____ - me sonrió apenado y con sus mejillas rojas, es tan adorable - Lamentó llegar tarde.

- Ya me acostumbré - le sonreí.

Me dio un beso y lo deje pasar.

- Te tengo un regalo.

Escondí la cara entre mis manos- Por favor dime que no son rosas.

- Prometo que no volveré a darte flores - dijo riendo viendo todos los ramos que me había traído toda la semana en la mesa de centro - está vez es algo más personal, date la vuelta.

La di y sentí sus manos en mi cuello.

- Que cliché Allen - reí y toque el collar que me habia colocado.

Murmuró un -listo- y lo mire.

- Es lindo - era un rayo dorado.

- ¿Quieres cenar ya? - me miro y fuimos a la cocina.

Me sentó y lo vi sacando millones de cosas de las gabetas.

- ¿Qué haces Barry?

- Ammm ¿Estoy haciendo la cena? - dijo divertido y prosiguió.

- Vaya... siempre corres por ella.

- Lo se, pero quiero que esta cita sea diferente, no que sea ____ y Flash; sino _____ y Barry ¿Entiendes? - me miro decaído.

- Claro que si, comenzemos - tome su mano y lo ayude a hacer la cena.
_________________

Barry ya había roto un plato y dos vasos, al parecer cuando se proponía no usar su velocidad lo decía en serio.

- Lo lamento - se rasco la nuva y suspiró bajando la cabeza.

- Oye - tomé su barbilla y levanté su cabeza - esta bien, no necesitas fingir que Flash no está, es parte de ti Bar.- le tome la mano.

-Ya sé, es solo que no quiero que me dejes por lo que soy o por lo que puedo llegar a convertirme - se le aguaron los ojos - jamás puedo llegar a tiempo contigo por siempre hay un metahumano o siempre tengo la misma pesadilla en la que me convierto en Flash reverso y te hago daño, no quiero que me dejes eres todo lo que necesito - seque las lagrimas que resbalaban - no quiero que me dejes como papá.

Sentí un vuelco y lo abracé.

- No digas eso, ha habido millones de veces en las pudiste haberte ido, hacer el mal, pero elegiste a tus amigos y a las personas que amas- lo obligue a mirarme a los ojos.

- No estoy buscando alguien con poderes sobrehumanos, algún superhéroe ni ningún cuento de hadas, solo alguien a quien pueda amar, solo algo como esto Barry.

Lo tome de las mejillas y uní sus labios con los mios.

Prometo no dejar que algo mas lo lastime.

Prometo no dejar que algo mas lo lastime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ⓄⓃⒺ ⓈⒽⓄⓉⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora