Narra Eric.
Dejo a mis hijos en el jet y sonrio, hoy van a ir a ver a su madre aunque ellos no quieran, mande muchos hombres de seguridad con ellos no toleraria perderlos por una estupides de su madre, veo como se va el jet y suspiro.
-Vamonos.- ordeno y me subo a la camioneta, Lor arranca la camioneta es medio dia. -Vamos al Bar Star un momento.- ordeno y el asiente, en ese bar en la noche hay mujeres que por su propia decision se venden y creo que necesito un distractor aunque no me quedare aqui no arriesgare mi vida por un rato de placer. Llegamos y me bajo, entro y veo al jefe Julian.
-Un gusto verlo señor.- dice sonriendo.
-Quiero que me mandes a la mejor de tus mujeres.- ordeno y le doy un abrigo que tiene la direccion y la llave para entrar.
-Claro señor, ¿A que hora?- pregunta sonriendo.
-En cuanto llegue la mandas, se quedara toda la noche.- digo serio.
-Bien, seria $4000 para mi mas a parte lo de la mujer.- dice serio, asiento y saco el dinero del saco.
-Aqui tienes.- digo dandoselo.
-Esta bien señor.- dice sonriendo, salimos de ahi y me subo a la camioneta.
-Vamonos a la casa.- digo serio, llegamos y veo el carro de Angel frunso el ceño, entro y lo veo sentado en la sala con un baso de tequila sin duda tiene un aspecto horrible desde que se fue Elena. -¿Todavia no la encuentras?- pregunto quitandome el saco, me ve serio.
-No, y ya ha pasado un año desde que se fue.- dice triste.
-¿Quieres que te ayudemos a buscarla?- pregunto sentandome a su lado.
-No quiero meter a Sergio ni a Sebastian.- dice triste.
-¿Por que no?- pregunto confundido.
-Porque sus esposas son primas de Elena y estoy seguro que tienen comunicacion y no quiero ponerla sobre aviso.- dice serio.
-Tienes razon.- digo serio. -Entonces mejor te ayudamos Ivan y yo.- propongo.
-Si, seria lo mejor.- dice serio. -Mi hijo me odia.- susurra triste, suspiro se que se refiere a Edgar, yo soy uno de los que conoce los motivos de su boda y todo por lo que paso Eli con él, Antonio y yo lo entendimos pero Edgar no.
-Pronto se le pasara.- digo serio.
-¿Donde estan mis sobrinos?- pregunta confundido.
-Hoy les toca irse con su mama, regresan en dos dias.- digo serio.
-No sabia que podian ver a esa mujer.- dice desconsertado.
-Si la ven, aunque no por gusto siempre los obligo a ir, es solo una vez al año y ademas de que les mando hombres que los cuidan dia y noche.- digo serio.
-Entiendo.- susurra. -¿No has pensado en volver a hacer tu vida?- pregunta curiosa.
-¿Te refieres a volver a casarme?- pregunto confundido.
-Si o talvés no a casarte sino a buscar a alguien.- dice serio.
-No no lo he pensado, supongo que estoy mas tiempo pensando en el bienestar de mis hijos que me olvido de eso.- digo serio.
-Pero no te olvidas de tus necesidades fisicas.- dice burlon.
-Imbecil.- digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor caprichoso.
RomanceMonserrat Diaz es una mujer alta morena, cabello cafe y ojos verdes, ella aprendio desde pequeña a luchar por lo que quiere, pero cuando muere su padre tiene que ver la forma de mantener a su madre ya que esta enferma y su unica salida es la prostit...