Noticia

1.6K 94 0
                                    

Narra Monse.

Ha pasado una hora desde que Eric se fue asi que tomo mi bolso y me acerco a Jol.

-Vamos a salir.- digo y el asiente, caminamos a la camioneta y nos subimos. -Vamos al hospital.- digo seria, asiente y conduce, hay un hospital "familiar" asi que no le tengo que decir cual es, suspiro y miro por la ventana no pense que llegaria hasta aqui con Eric y eso sin duda me encanta, me ha demostrado que me ama demasiado como para ponerme sobre su familia y eso se que es muy dificil para él, sus hijos me aman y yo a ellos y se que se pondrian felices si es que estoy embarazada, al llegar me bajo. -No le digas nada a Eric.- ordeno y asiente dudoso, entro y me acerco a la recepcion.

-Buenas tardes ¿que desea?- pregunta amable.

-Buenas tardes, quiero una prueba de embarazo.- digo sonrojada, asiente y ve algo en la computadora.

-Vaya al consultorio 12 que esta por ese pasillo la ultima puerta.- dice sonriendo, asiento y camino por donde me indico, al llegar a la puerta toco.

-Pasen.- dice una mujer y abro la puerta, cierro la puerta y me siento frente al escritorio. -¿En que le puedo ayudar?- pregunta seria.

-Quiero una prueba de embarazo.- digo sonriendo.

-Bien, entre a ese cuarto y pongase la bata.- dice seria y asiento, hago lo que me pide y salgo. -Acuestese en la camilla.- dice señalandola lo hago y se pone entre mis piernas las abre y siento que me comiensa a revisar, demonios esto es sumamente incomodo. -Listo puede cambiarse.- dice quitandose los guates, me meto al baño y me cambio, salgo y me siento frente a ella. -Parece indicar que si esta embarazada, pero para confirmarlo le vamos a hacer una prueba de sangre.- dice seria y asiento, entra una enfermera con los materiales, me saca la sangre y se va. 

-¿Cuanto tiempo tardan los estudios?- pregunto timida.

-De una a dos horas.- dice seria y asiento, salgo del consultorio a la sala de espera, en eso suena mi celular veo que es Eric.

-Hola amor.- digo sonriendo.

-Hola cariño.- dice alegre.

-¿Que paso?- pregunto.

-Nada solo que aun no llega Ivan y eso es desesperante.- dice con fastidio y rio.

-¿No se supone que se fue con ustedes?- pregunto riendo.

-No, se fue por aparte pero resulta que se le presento algo y que llega en poco tiempo.- dice arto.

-Entiendo.- digo sonriendo.

-Ya llego por quien lloraban.- dice Ivan alegre y me rio. -Ya llego, adios cariño.- dice y cuelga, guardo el celular.

Narra Eric.

Estamoa terminando los detalles del negocio en Monterrey para ver lo de la llegada de la mercancia en el despacho de Angel, hasta que entran sus hijos serios.

-¿Que paso?- pregunta Angel serio.

-Que queremos hablar contigo a solas.- dice Edgar serio Angel asiente parandose.

-Esperenme.- nos dice serio saliendo con sus hijos, pasa un rato y entra con una sonrisa. -Listo continuemos.- dice serio. 

-Pues que llegara por la costa y tenemos que llevarla por esta ruta.- dice Ivan señalando la ruta.

-Esta perfecto.- digo serio.

-¿Quien la va a recojer?- pregunta Sergio serio.

-Yo no puedo tengo unos asuntos de negocios en europa con mis hijos y me voy hoy en la noche.- dice Angel serio.

-Y yo me voy hoy y regreso en cinco dias.- digo serio.

-Pues nosotros vamos.- dice Sebastian señalando a Sergio.

-Si no hay problema.- dice Sergio serio.

-Bien, ya una vez que cerramos esto me voy.- dice Ivan sonriendo. -Adios.- sale del despacho.

-Nosotros tambien nos vamos.- dice Sergio y Sebastian saliendo del despacho.

-Ya encontraron a Eli.- dice Angel emocionado y abro los ojos sorprendido.

-Que magnifica noticia.- digo sonriendo.

-Esta en Francia.- dice alegre.

-Vas a ver que todo se va a solucionar.- digo dandole animos.

Narra Monse.

Despues de un rato una enfermera entra al consultorio y sale, suspiro y ruego porque Eric no llegue antes que yo, sale la doctora.

-Puede pasar.- dice señalandome, paso y me siento frente a elle. -De acuerdo a los analisis.- dice revisando. -Felicidades esta usted embarazada.- dice sonriendo y me sorprendo.

-Gracias.- digo sonriendo,salgo del consultorio pensando en la manera que le dire a Eric que sera papa, sin duda tiene que ser especial, se que en unas semanas es su cumpleaños asi que le dire ese dia.

Amor caprichoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora