Narra Monse.
Han pasado dos meses desde aquel horrible encuentro con la familia de Eric y al darme cuenta que el padre de Eric fue el que me violo se lo dije una semana despues y se puso como loco.
RECUERDO.
Ha pasado una semana de la junta con la familia de Eric, en este momento estamos en su despacho ya que le dije que necesitaba hablar con él de algo importante.
-¿Que querias decirme cariño?- pregunta cariñoso.
-Recuerdas el dia que me vi...violaron.- digo timida y se pone serio de repente.
-No lo voy a olvidar nunca.- dice serio.
-Ya se quien es.- susurro timida.
-¿Quien es?- pregunta enojado.
-Lo reconoci por su voz.- digo timida. -Fue tu padre.- susurro llorando.
-Lo sabia.- dice enojado. -En este momento le voy a partir la madre.- dice caminando a la puerta.
-No lo hagas.- digo parandome, me ve como si me hubiera vuelto loca.
-¿Por que no? Te hizo mucho daño y eso es algo que no puedo permitir aunque sea mi padre- pregunta serio.
-Porque no vale la pena, solo te lo dije para que no hubiera secretos entre nosotros.- digo nerviosa. -No quiero provocarte más problemas.- digo timida, se acerca a mi y me abraza.
-Tu nunca me vas a provocar problemas.- dice en mi cabeza. -Solo te voy a cuidar siempre porque te amo.- dice dejando un beso en mi coronilla.
-No quiero que le hagas nada, solo dejalo el proto resivira su castigo.- digo seria.
-En contra de mis deseos voy a hacerte caso porque no quiero que te enojes.- dice cansado. -Solo que te voy a poner guardias y no quiero que te acerques a él.- dice serio.
-Eso tenlo por seguro.- afirmo y le dejo un beso en la barbilla.
FIN.
Desde ese momento me puso dos hombres de seguridad Chucho y Jose que me siguen a todos lados y en la pasteleria se hacen pasar por dos clientes afortunadamente Andy les hizo una cuenta que Eric se encarga de pagar cada mes. Con Ivan, Cesar, Angel y sus hijos me llevo muy bien se puede decir que ellos se tomaron la molestia de conocerme antes de juzgarme y he conocido cosas de ellos, como el hecho de que la esposa de Angel escapo de él por unas cosas que él hizo mal durante su tiempo juntos y las primas de ella Erica y Susi que son esposas de Sergio y Sebastian no le dicen nada de ella y eso lo esta desesperando, pero junto con la ayuda de Eric y sus hijos estan haciendo lo posible por encontrarla.
Hoy es mi dia de descanso así que me desperte a las 10 de la mañana, me meto a bañary al salir me pongo.
ESTÁS LEYENDO
Amor caprichoso.
RomanceMonserrat Diaz es una mujer alta morena, cabello cafe y ojos verdes, ella aprendio desde pequeña a luchar por lo que quiere, pero cuando muere su padre tiene que ver la forma de mantener a su madre ya que esta enferma y su unica salida es la prostit...