Narra Monse.
Me termino de bañar y me pongo algo comodo.
Ya que Eric dijo que pasaremos todo el fin de semana en una cabaña que tiene a las afueras de Cuernavaca ya que quiere enseñarme a hacer algo junto con Ivan y Cesar, sus hijos se quedaran con Angel que esta un poco más animado en encontrar a su esposa espero conocerla pronto. Oigo el timbre y antes de abrir voy a la habitación de mi mama.
-Ya me voy mami, te cuidas.- digo sonriendo.
-Adios hija cuidate.- dice sonriendo.
-Si necesitas algo me llamas no lo dudes.- digo preocupada.
-Ya lo se hija no te preocupes.- dice alegre.
-Te quiero.- digo al salir de su habitacion, voy a la puerta y veo a Ivan sonriendo.
-Ya vamonos lindura que quiero disfrutar lo mas que pueda este fin de semana.- dice alegre, cierro la puerta y nos encontramos a Alan entrando a su departamento.
-Veo que ya cambiaste a Eric.- dice serio.
-Eso no te incumbe.- digo seria.
-Veo que no has dejado de ser un put...- lo interrumpe el golpe en la mandibula de Ivan.
-Deja de hablar mal de mi cuñada o le dire a mi hermano que te parta tu madre.- dice Ivan enojado. -Ahora vamonos linda.- dice colocando su mano en mi cintura guiandome al elevador, al cerrarse las puertas suspira. -Nunca me ha gustado que insulten a las mujeres.- dice cansado.
-Gracias por defenderme.- digo sonriendo.
-Haria lo que fuera por mi cuñada que no es una perra fria con las personas.- dice sonriendo y ruedo los ojos.
-Deberias de hacer las pases con las demas esposas de tus hermanos.- digo seria.
-No.- dice negando con la cabeza. -Ellas se portaron muy mal contigo y deben de admitirlo.- dice serio. -Espero con ansias el regreso de Eli.- dice emocionado.
-¿La esposa de Angel?- pregunto confundida.
-Si, sin duda ella las haria entrar en razon, a pesar de que son familia ella es mas mmm digamos humilde y no jusga facilmente a las personas.- dice sonriendosaliendo del elevador.
-Ohh me encantaria conocerla.- digo entuasiasmada.
-Espero que regrese pronto mi hermano esta hecho un lio por su culpa.- dice abriendo la puerta para subir a la camioneta ya que yo queria ir en la ventana.
-Algo asi me han comentado.- digo recordando las platicas con Eric.
-¿De que hablan?- pregunta Eric curioso.
ESTÁS LEYENDO
Amor caprichoso.
Roman d'amourMonserrat Diaz es una mujer alta morena, cabello cafe y ojos verdes, ella aprendio desde pequeña a luchar por lo que quiere, pero cuando muere su padre tiene que ver la forma de mantener a su madre ya que esta enferma y su unica salida es la prostit...