Pelea.

1.5K 83 7
                                    

Narra Monse.

Ha pasado un mes desde la graduación de Eric y él por fin ha tomado el control del negocio hace una semana y sin duda estoy tranquila porque sus tíos estan con él apoyandolo en todo momento y eso la preocupación que tengo aunque Mari esta muy nerviosa y sin duda es algo tierna verla en ese estado aunque es comprensible su preocupación ya que ella no esta acostumbrada en este mundo, en este momento estamos en la sala viendo una pelicula de terror ya que los niños ya se durmieron y Eric esta en una reunion con sus tíos en Guerrero ya que al parecer ellos y los narcos mas importantes estan arrglando problemas que surguieron con un grupo de paramilitares que estan operando en unos estados de la republica.

Narra Eric.

Entramos al rancho del Turco y suspiro, hace tres días que estoy lejos de de mi familia y extraño mucho a Mari, he estado pensando que es momento de dar el siguiente paso con ella, digo se lleva muy bien con mi madre y con mis hermanos y mis tíos la aceptaron ya que dicen que es una excelente mujer y sin duda estoy seguro que quiero estar con ella. Nos bajamos de la camioneta y sale de la casa un hombre algo grande con un sombrero.

-La familia Espinosa que gusto verlos.- dice alegre.

-Hola Turco, un gusto verte.- dice Angel serio.

-¿Quien es este nuevo integrante?- pregunta señalando me, me acerco a ellos.

-Él es Eric el hijo de mi hermano.- dice Sergio poniendo una mano en mi hombro. -Esta acargo del negocio de su padre.- dice orgullosos.

-Ohh Eric sigue de luna de miel eee.- dice el Turco picaro. -Me entere que se junto con una bella mujer.- dice sonriendo.

-Si digamos que mi padre sigue de luna de miel.- digo serio, nadie debe saber que mi padre murio.

-Un gusto conocerte muchacho.- dice sonriendo. -Sin duda se que podras hacer un gran trabajo.- dice serio.

-Eso estoy deseando Turco.- digo serio.

-Pero pasen, no hay que quedarno aquí vamos.- dice caminando a la casa. Al entrar vemos al Feyo un amigo de mi tío Sergio.

-Que paso Sergio.- dice sonriendo.

-Hola Feyo.- dice acercandose a él. -¿Como anda?- 

-Que bueno que son los segundo sen llegar ya me estaba aburriendo.- dice riendo. -Ahora cuentame ¿como les va?- pregunta sentandose, nos sentamos enfrente de él.

-Pues bien ahi con lo que trabajamos nos va bien.- dice sonriendo. 

-Me alegro por ustedes muchachos.- dice sonriendo.

-Pero bueno vamos a hecharnos un tequilita.- dice Ivan riendo.

-Pues vamos.- dice Feyo y se van por su trago. Aprovecho que se fueron para marcarle a Mari.

-Hola amor.- dice Mari alegre.

-Hola cariño, ¿como estas?- pregunto alegre.

-Bien, aunque te extraño mucho.- dice triste.

-Tranquila amor, en dos o tres días ya estoy contigo.- digo sonriendo. -Mejor dime ¿que estas haciendo?- pregunto curioso.

-Estoy en casa de tu mama, estabamos viendo una pelicula.- dice alegre.

-Pues espero que te estes portando bien ehhh.- digo serio y la oigo suspirar, soy muy celoso y posesivo y se que le encanta hasta que llega la parte de los golpes.

Amor caprichoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora