Luna de miel y problemas.

1.6K 83 3
                                    

Narra Eric.

Estamos a unas horas de llegar a nuestro destino, ayer salimos algo temprano de la fiesta para llegar a disfrutar del lugar que pague, Mari esta dormida a mi lado aun con el maldito vestido de novia que mi hermana no permitio que se cambiara solo dejo que se quitara la corona, al llegar la muevo.

-Cariño.- susurro. -Despierta amor.- digo y abre los ojos despacio.

-¿Ya llegamos?- pregunta adormilada.

-Si amor, pero antes de bajar quiero que veas el paisaje.- digo y ella se fija y abre los ojos emocionada.

- digo y ella se fija y abre los ojos emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso.- dice sonriendo.

-No tanto como tu.- digo haciendola sonrojar, bajamos del helicoptero y entremos a la casa. -El cuarto y el baño estan ahi por si gustas.- digo dejando las maletas en el cuarto, ella suspira y se acerca a mi.

-Te amo.- dice y me besa con suavidad, pongo mis manos en su cuello y ella pasa sus brazos por mi cuello, paso mi lengua por su labio inferior y ella abre los labios provocando que profundice mas el beso, bajo mis manos a su cadera y la pego a mi. 

-¿Estas segura?- pregunto inseguro, no la quiero presionar.

-Si amor.- dice y me vuelve a besar gimo en su bosa y desabrocho su vestido lo mas rapido que puedo, al sentirlo libre me separo de ella y lo bajo lentamente dejandola en una ropa interior que me hace tener una ereccion inmediata. 

-Eres hermosa.- digo besando su cuello. Le quito el brasier y luego hago lo mismo con su sbragas y sus medias, no pienso hacerle el amor a lo menso y menos si se que es su primera vez. -Amor, quiero hacer el amor contigo.- murmuro y dejo un beso en sus labios, ella me ve atenta y asiente lentamente.

-Hazlo.- susurra y junto nuestos labios. Me senti en la gloria cuando ella abrio sus labios y me dejo profundizar el cuello, la bese suave y lento para no asustarla, la tomo de la nuca para profundizar mas el beso, ella inclino la cabeza para darme mejor acceso a su cabidad bucal, nos separamos y junto nuestras frentes.

-Te amo.- susurro y la vuelvo a besar y la tomo entre mis brazos y camino a la cama a tropiezos ya que literalmente nos estabamos comiendo la boca. La deposito suavemente sobre la cama como si fuera lo más preciado que tengo y es que es lo que mas amo en mi vida, me subo en ella sin dejar que mi peso la aplastara por completo.

Me separo un poco para verla mejor y ella me tenia vuelto loco en este punto, Mari se remueve nerviosa y la miro a los ojos notando que esta sonrojada. 

-¿Que tienes princesa?- pregunto.

-No me veas asi.- dice sonrojandose mas.

-¿Por que no? Eres hermosa amor, ya perdi la cabeza por ti.- digo sonriendo.

Amor caprichoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora