Camelias Blancas

421 27 56
                                    

Este es un one- shot de CagneyxBlind.

Pa': sofigamer15
SoyUnLectorMas
slalithewolf

Gracias por esperar uwu

Hacía más de un año desde que Blind vive con Cagney. Ambos son jóvenes enamorados que viven en una burbuja cegados por el sentimiento más puro que el ser humano pueda tener.

Blind está sentado en la ventana, y parece no percatarse de que los momentos pasan y que Cagney lo está viendo desde la cocina.

Toca con sus suaves dedos el vidrio y, se estremece al sentir la frialdad que este posee. Los desliza suavemente mientras hace garabatos con el vapor del cristal, porque afuera está lloviendo.

-¿Qué ves?- una dulce voz lo saca sus pensamientos y voltea al instante.

-Me gusta ver la lluvia.

Cagney pone una taza de chocolate caliente en sus manos y se sienta a su lado.

-Últimamente ha estado lloviendo mucho. Mis bebés están contentos por ello.

Cagney está a punto de beber su taza de chocolate pero mira la expresión de Blind. Ésta refleja tristeza.

-¿Estás bien?

-Sí... Es sólo que... Mi accidente sucedió en la lluvia.

La flor se atragantó al oír eso.

-Lo siento mucho.

-Cagney- suspira Blind.

-¿Sí?

-¿Es normal sentirme así? Es sólo que a veces siento que puedo elevarme como un globo en un campo de flores, y otras me siento tan perdido y desdichado como una aguja en un pajar. A veces me siento vivo, y otras muerto.

-¿Blind, has tomado ya tus medicamentos?

-No me gustan- dijo poniendo una cara amarga.

-Pero es necesario. ¿Cuánto tiempo seguirás así?

-No lo supero, la muerte de un ser querido nunca es fácil de vencer. Además, tú ni estás cuando más te necesito...

Cagney quedó perplejo. Continuó mirando la lluvia, el cielo estaba pigmentado de un gris opaco y triste, pero la isla se mantenía bella y aislada ante todo.

Cagney puso su taza en el suelo.

-No quiero verte triste...

Y al instante se abalanzó hacia su amado y comenzó a hacerle cosquillas.

-Basta, Cagney- decía divertido- ya no soy un niño. Y voy a tirar el chocolate.

La flor recobró la compostura y se levantó arreglándose el cabello. Blind miró su playera y notó que estaba manchada de chocolate. Al instante lo miró con enojo.

-Lo siento. Pero mira, ya no estás triste- lo tomó de las mejillas- Amo verte sonreír.

Blind se ruborizó.

-Gracias, Cagney. No sé que haría sin ti.

-Y yo menos... ¡Ahora ven!

Lo cargó en sus brazos poniéndolo en una posición incómoda y lo condujo por toda su casa hasta llegar a su habitación.

CagneyX... Mini-fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora