Capítulo uno "Primer beso, primer amor"

17.7K 432 11
                                    

*Cuatro años antes*

Era la fiesta de cumpleaños de Bridget Thomson, la mejor amiga de Serena Means y también la vecina de Harry Styles. Los padres de Bridget le habían organizado una fiesta por sus 14 años en el jardín trasero de su casa. Serena y Bridget eran, por así decirlo, las "populares de la secundaría" eran las que mas tenían dinero y por supuesto las más bonitas de toda la escuela, mientras que Harry era el "nerd" solo tenía un amigo...Louis Tomlinson pero Louis no iba en la misma escuela que Harry y nomás se podían ver en las tardes mientras estaban en la biblioteca o veían alguna película en casa de alguno de los dos.

A Bridget la obligaron a invitar a Harry a su fiesta, ya que los Styles eran amigos de los Thomson, aunque a Bridget nunca le calló mal Harry no era de su agrado su presencia ni para ella...ni para su reputación. Harry entró a la casa de los Thomson, vestía unos jeans de mezclilla algo gastados, un sweater de lona y sus viejos converses blancos y obviamente no podían faltar su gorro verde y sus gigantescos anteojos, saludó a los Thomson y Bridget lo saludó de mala manera recibiendo el regalo de Harry. Al entrar a la fiesta vio que todos venían vestidos genial mientras él...bueno, venía vestido siendo él...sólo eso.

Niall Horan, el capitán del equipo de béisbol de la secundaría gritó llamando la atención de toda la fiesta proponiendo jugar a la botella, todos los chicos se pusieron en circulo mientras la botella de Coca-Cola giraba y giraba.

Por alguna brujería la botella quedó apuntando a Harry y a...no puede ser...Serena Means, ambos se miraron a los ojos, él le sonrió dejando ver sus brackets y mostrando los hoyuelos que se hacían en sus mejillas al sonreír, mientras que ella sólo lo miró con indiferencia, todos empezaron a gritar "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!" Harry se sonrojó y sus manos comenzaron a sudar mientras que Serena solo hacía una mueca y negando con la cabeza. —"¡Ahg! De acuerdo, ¿Qué tan malo puede ser?"— Dijo Serena para luego pararse y con una mirada decirle a Harry que también lo hiciera, se le acercó y le dio un rápido pico francés o más bien un rozón de labios, quizás para Serena solo fue besar al chico nerd pero para Harry había sido diferente, desde ese día... se enamoró de ella

EDITANDO   Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora